El futuro de los iPhone: características que no pueden faltar

el-futuro-de-los-iPhone-características-que-no-pueden-faltar

Ha comenzado un año con muchas expectativas sobre nuevos lanzamientos y avances interesantes en la tecnología móvil. Las firmas más importantes han dejado correr rumores sobre lo que se vendrá. Hoy queremos hablarte sobre el futuro de los iPhone: características que no pueden faltar en 2016.

En marzo se presentaría oficialmente el nuevo modelo de iPhone aunque, por supuesto, no se tratará del iPhone 7 –que se estima para septiembre de este año– sino del iPhone 6c. No hay demasiado acuerdo sobre cuánto éxito podrá o no tener el terminal ya que su pasado intento de lanzar un smartphone de bajo coste, el iPhone 5c, no tuvo una recepción muy buena por parte del público.

Hay indicios sobre la pantalla del nuevo modelo y lo que se ha dicho es que podría volver a sus clásicas 4 pulgadas. Una medida que tuvo por mucho tiempo, hasta que se decidió diseñar displays algo más grandes, de 4,7 pulgadas.

Siguiendo con el futuro de los iPhone y las características que no pueden faltar, el terminal deberá poseer un cuerpo enteramente de aluminio, o bien, de una mezcla de aluminio y cristal si no desea bajar el listón de sus smartphones y mantenerse en la más alta competencia.

Además, será bien recibida y atractiva para los usuarios una gama de colores vivos para las carcasas, tal como ofrece el iPhone 6s que incluye una alternativa de oro rosado.

Por otro lado, un punto muy exigido por la mayoría: la memoria interna. La alternativa de 16 GB debería desaparecer para estos smartphones, y este modelo de Apple podría disponer de 32 GB para ser realmente llamativo. El uso de la cámara para tomar fotos y grabar videos en altísima definición sumado a todo el contenido del que disponemos en nuestros teléfonos obligan la extensión del espacio de almacenamiento.

En cuanto a rendimiento, las expectativas están puestas en que mantenga las características de su antecesor, incorporando un procesador A9 como lo hace el iPhone 6s.

Como último punto, el lector de huellas dactilares no debería faltar en este equipo. En el lanzamiento del iPhone 5c se extrajo este sensor para abaratar los costes. Sin embargo, después de 2015 y todo el éxito de esta función y de la expectativa de que esto se convierta en una especificación común, Apple no debería privar a su nuevo terminal de este.

Hasta aquí el análisis sobre el futuro de los iPhone: características que no pueden faltar. Cuando el lanzamiento del iPhone 6c sea concretado veremos qué novedades trae y si se cumplen las expectativas del usuario. Ahora, ¡a esperar!

Compartir