El Doogee Y6 Max 3D fue presentado en el MWC 2017

El Doogee Y6 Max 3D fue presentado en el MWC 2017

Doogee fue una de las compañías chinas que presentó sus novedades en el marco del MWC 2017. Hoy te presentamos las características de un equipo económico con características de gama media y pantalla 3D: el Doogee Y6 Max 3D.

Características del Doogee Y6 Max 3D

EL Doogee Y6 Max 3D cuenta con especificaciones dignas de un gama media, una gigantesca pantalla y una relación precio – calidad difícil de superar. A continuación puedes conocerlo en detalle:

Procesador

El nuevo smartphone de Doogee cuenta con un SoC fabricado por Mediatek, el  MT6705T. El procesador posee ocho núcleos de 64 bits con arquitectura big.LITTLE y una frecuencia de hasta 1,5 GHz. La GPU integrada es la Mali T860 MP2 con una frecuencia de 650 MHz, acompañada por un chip de visión adicional agregado especialmente por Doogee para mejorar la velocidad de renderizado en la visualización de contenidos 3D.

Memoria

En el aparatado de memoria, el Doogee Y6 Max 3D se encuentra a tono con los exponentes de la gama: posee 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas Micro SD de hasta 128 GB.

Pantalla

La gran sorpresa de este nuevo móvil de Doogee es la pantalla: muestra un gran panel LCD Full HD de 6,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y la posibilidad de reproducir contenidos tridimensionales sin necesidad de utilizar gafas. Esta última posibilidad existe gracias a la utilización de la tecnología Parallax Barrier o “Barrera de Paralaje”, una de las más utilizadas para crear imágenes estereoscópicas, que muestra una imagen distinta para cada ojo, que al unirse brindan la experiencia de una clara imagen 3D flotando en el espacio.

Cámaras

Este nuevo equipo de Doogee también promete un gran desempeño en la captura de imágenes, con una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles para las selfies. Si bien esta cámara para selfies no puede competir con los mejores exponentes de la gama media, como el Xiaomi Mi Max 2 o el HTC X10, es perfecto para un móvil de gama de entrada con una relación precio – calidad como la del Doogee Y6 Max 3D.

Además de su capacidad para mostrar imágenes 3D y su gran pantalla, el Doogee Y 6 Max 3D tiene otro punto alto en el precio: puedes conseguirlo en las tiendas por menos de 200 Euros. Estas virtudes seguramente llamarán la atención de varios usuarios que podrán disfrutar de sus películas, series y juegos en 3D a un precio único.

Ahora que conoces el Doogee Y 6 Max 3D, anímate a dejar tu opinión en los comentarios: ¿qué te parece la nueva presentación de Doogee?, ¿comprarías este genial móvil 3D sin gafas?

Compartir