Ya está disponible el LG V30 Pink en España

LG V30 Pink en EspañaEstos días está siendo noticia un terminal que lleva poquito en nuestro país pero que no ha dejado de dar que hablar desde entonces. Y ahora es momento de anunciar que, sí, ya está disponible el LG V30 Pink en España.

LG V30 Pink en España

Este modelo era uno de los que cerraba el pasado año 2017, estando disponible, para nosotros, el 15 de diciembre. Sin embargo, lo encontrábamos solamente en dos colores; muy chulos, sí, pero dos: plata y azul.

Por otro lado, hay que mencionar que en Corea la introducción del color rosa (Pink) ha sido un éxito rotundo, motivo por el cual el LG V30 rosa lleva ya 2 días (desde el 19 de febrero de 2018) en nuestras tiendas físicas y también a la venta en ecommerces, por supuesto.

La idea es que ese éxito se repita en España. Y es que hablamos de un incremento que pasa el 5% en ventas durante el primer mes del año para el modelo. Además, desde que se lanzase este color en el país (22 de enero), el 35% de las ventas se las lleva el rosadito de LG.

Más importante se considera este aumento si tenemos en cuenta que durante estos meses la venta de smartphones se ralentiza considerablemente por estar preparándose la mayoría de grandes buques de todas las firmas y, con ello, los usuarios estar a la espera, acechando para encontrar la mejor opción del año.

Y poco más nos queda ya por decir. La verdad es que los teléfonos en este tono y similares son muy demandados actualmente, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Nos encontramos en un momento en el que todo vale y, por supuesto, nuestros gustos tienen que verse reflejados en todo lo que consumimos, incluidos los teléfonos móviles. Esto hace que, inevitablemente, las marcas tengan que aunar esfuerzos para ofrecer una mayor diversidad, incluyendo los colores de sus carcasas, por supuesto.

En cualquier caso, el LG V30 rosa o LG V30 Pink en España es una realidad desde hace muy poquito y desde aquí os animamos, si os gusta el terminal, a que probéis a ponéroslo en la mano. A mí me encanta y eso que sólo lo he podido ver, de momento, en fotos. ¡No descarto renovar terminal con esa belleza!, ¡las cosas como son!

Compartir