Diseño y pantalla de lujo: Samsung Galaxy Note 3

diseño-y-pantalla-de-lujo-samsung-galaxy-note-3

En el mercado de las phablets, Samsung demostró mucha capacidad con este modelo. Hay tanto para decir que hoy nos dedicaremos a dos de sus fuertes: su diseño y pantalla de lujo. Así que pasemos a conocer el Samsung Galaxy Note 3.

Diseño distinguido e inteligente

Si quisiéramos sintetizar la sensación luego de analizar el diseño de este equipo diríamos que es elegante y eficiente. Samsung cuidó tanto lo estético como la efectividad de esta phablet.

En algunos puntos, el estilo se mantuvo con respecto a su antecesor: las dimensiones son casi iguales (aunque es algo más estrecho y delgado) y sigue utilizando el lápiz sPen que ya pasó a ser una marca distintiva de la línea Galaxy Note.

Uno de los cambios apareció en la pantalla que extendió su diagonal con la magnífica ventaja de que esto no haya representado un aumento del tamaño. En los laterales se utilizó un plástico que tiene aspecto de metal labrado, algo que facilita el agarre y lo hace más distinguido. Otra de las reformas en el diseño –y un salto cualitativo con respecto a anteriores modelos– se encuentra del lado trasero, en el satisfactorio acabado de la superficie que simula exitosamente ser cuero. Es otra de las herramientas para favorecer el agarre cómodo, reducir la posibilidad de ralladuras y aportar sensación de calidad.

Terminando con el diseño del Samsung Galaxy Note 3, encontramos en la zona inferior la entrada para el sPen que registra muy adecuadamente la entrada y salida del lápiz.

Una pantalla fuera de serie

Como dijimos, se efectuó una extensión de la diagonal con respecto al Galaxy Note 2, pero esta es sólo de 0,2 pulgadas, obteniendo entonces una diagonal de 5,7 en total. Pero atención aquí: el gran salto evolutivo se dio en la resolución del terminal que dispone de 1920×1080 píxeles (contra los 1280×720 de su antecesor) alcanzando una densidad de 386 ppi. También hubo una notable mejora en la capacidad y amplitud del brillo.

Además, en esta SuperAMOLED se destacan los modos de pantalla que ofrecen distintas combinaciones de brillo, contraste, intensidad de colores según las conveniencias de cada entorno.

Conclusión

Como hemos visto, el Samsung Galaxy Note 3 trae un diseño y pantalla de lujo: en cada aspecto todos los detalles están cuidados y el desempeño es excelente. Para conocer todo sobre este terminal puedes consultar su ficha técnica. También puedes comprar este gran equipo con Movical a muy buen precio.

Compartir