Diferencias entre el Moto X Play y el Moto X Style

screen_shot_2015-07-29_at_11.02.56_am

Esta semana te hemos hablado de 3 de los terminales que la firma americana ha presentado recientemente. Por un lado, te hablábamos del Moto G 2015, un terminal de gama media, y de las diferencias principales de éste con el Moto G 2014. Posteriormente te hablamos del Moto X Style que actualmente es el tope de gama de la compañía y del Moto X Play que es un terminal de gama media pero tan avanzado que casi llega a alcanzar la gama alta. Muchos usuarios se preguntan cuáles son las diferencias entre el Moto X Play y el Moto X Style porque, a simple vista, resultan muy parecidos. Para resolver esta cuestión hemos creado este artículo.

Las diferencias entre el Moto X Play y el Moto X Style se aprecian en los aspectos clave

Ambos terminales cuentan con aspectos idénticos y otros radicalmente distintos. Quizás deberíamos comenzar por hablar de sus pantallas. La del Moto X Style es una pantalla de 5.7 pulgadas, ligeramente superior a la del Moto X Play que es de 5.5 pero con una resolución que se encuentra bastante por encima: Quad HD frente a la Full HD de este último.

Las diferencias entre el Moto X Play y el Moto X Style también se ven en sus procesadores: el primero cuenta con un Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core a 1.7 GHz mientras que el segundo cuenta con un Qualcomm Snapdragon 808 Hexa-Core a 1.8 GHz. Diferencias que resultan bastante notables a nivel de rendimiento.

La memoria RAM del Moto X Style es de 3 GB mientras que la del Moto X Play es de 2 GB. Su capacidad de almacenamiento interno es similar aunque en el Moto X Style, además de las versiones de 16 y 32 GB que también tiene el Moto X Play, hay una adicional de 64 GB. En todos los casos se puede ampliar la capacidad hasta los 128 GB mediante tarjeta MicroSD.

Las diferencias entre el Moto X Play y el Moto X Style no se aprecian en las cámaras que son iguales salvo en el caso del Moto X Style en el que es posible grabar vídeos en resolución 4K a diferencia de lo que sucede en el Moto X Play que sólo permite grabar en Full HD.

Ambos integrarán el mismo sistema operativo y un diseño similar así como soporte para 4G aunque notamos diferencias en sus baterías (3000 mAh para el Moto X Style y 3630 mAh para el Moto X Play) y en sus pesos (179 gramos para el Moto X Style y 169 gramos para el Moto X Play).

¿Qué te parecen las dos propuestas de Motorola? ¿Por cuál apostarías?

 

Compartir