Detalles inéditos sobre el ASUS Zenfone Zoom

detalles-inéditos-sobre-el-ASUS-Zenfone-Zoom

Estamos ante un smartphone que todavía no se lanzó al mercado pero ya promete ser uno de los equipos destacados del 2016. El principal apartado por el que la compañía taiwanesa ha puesto sus fichas es en la cámara: el sensor poseerá un Zoom óptico de 3 aumentos, una característica nunca vista hasta el momento. Los detalles inéditos sobre el ASUS Zenfone Zoom han sido especificados en el IFA 2015, y ahora te los contamos.

La pantalla de este móvil es de 5,5 pulgadas. Su resolución de 1080×1920 píxeles nos da una densidad de 401 píxeles por pulgada. Tiene 158,9 mm de alto, 78,84 mm de ancho y 11,95 mm de espesor.

Por supuesto, la cámara es la protagonista. En el ASUS Zenfone Zoom encontramos uno de esos sensores espectaculares que ocupan gran parte de la carcasa trasera del teléfono. Se trata de un sensor Panasonic de 13 megapíxeles y su increíble zoom óptico de 3x. Uno de los grandes logros de la compañía se centra en haber incluido un sensor tan potente sin necesidad de diseñar un smartphone demasiado grande y aparatoso que pudiera entorpecer el agarre cómodo o la experiencia de uso general.

La cámara luce su modo “Super Resolución” con el cual los usuarios podrán tomar fotografías de hasta 52 megapíxeles. Así es, otro de los detalles inéditos sobre el ASUS Zenfone Zoom es este alucinante desempeño. Como no podía ser de otra forma, la cámara también cuenta con un estabilizador de imagen y un flash dual-LED. En cuanto a la cámara frontal, las especificaciones técnicas del terminal nos muestran un sensor de 5 megapíxeles. Muy buenas características para ambas cámaras, sin dudas se destacan entre los mejores competidores.

Veamos algunas de sus especificaciones técnicas. En cuanto a rendimiento, el procesador es un Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2,3 GHz de velocidad. Hay dos versiones del teléfono: una llevará 2 GB de memoria RAM y la otra 4 GB. Además habrá cuatro alternativas en lo que a memoria interna se refiere: según posea 16, 32, 64 o 128 GB, siempre ampliables con una tarjeta microSD.

Hasta aquí los detalles inéditos sobre el ASUS Zenfone Zoom. Para saber más tendremos que esperar hasta abril: momento en que el equipo podrá ser adquirido en España.

Compartir