Desbloquea tu Samsung Galaxy S3 con las máximas garantías

cabecera-galaxy-s3

Aprovéchate de las ventajas que te ofrece Movical al liberar tu terminal Samsung i9305 Galaxy S3. Gracias a nuestro equipo experto en liberaciones, recibirás tu código imei en poco tiempo cómodamente.

Con la máxima seguridad y garantía de la información previamente almacenada, tendrás la posibilidad de escoger tu nueva compañía con total libertad.

Después del puntero S4, la compañía coreana tiene como protagonista al tecnológico, y popularmente conocido como Galaxy S3. Sustentado con Android 4.1. Jelly Bean, hablamos de uno de los modelos más destacados dentro la gama alta del sistema operativo.

Diseñado para dar cabida a multitud de aplicaciones, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,4GHz con 1GB de memoria RAM. Su memoria de 16 GB, como suele ser lo usual, también cuenta con la opción de ampliarla mediante tarjeta MicroSD.

A pesar de su tamaño considerable, 136,6 x 70,6x 8,6 mm, sus tan solo 133 gramos, le confieren gran ligereza. Y si pasamos a su generosa pantalla, una Super AMOLED de 4,8 pulgadas, y una resolución de 720×1280.

Toda una delicia para los amantes de las grandes proporciones, que bien está pensado para ser manejado con una como con las dos manos.

Su cámara multifuncional  de 8 megapíxeles de excelente rendimiento, incluye flash, captura automática de 8 fotos seguidas en un solo momento, detección de rostros, y grabación de vídeos en full HD. Asimismo, con su cámara delantera de 1,9 Mp también disfrutaremos de grabación en HD.

Una de las funcionalidades más originales, es quizás Voz S, en su versión española. Un sistema de reconocimiento de voz, que nos permitirá hacer búsquedas en internet, anotar tareas en nuestra agenda o abrir aplicaciones.

 

Compartir