Cut the rope: uno de los mejores juegos de móviles

Cut-the-rope-uno-de-los-mejores-juegos-de-móviles

 

Hoy estamos aquí para traer y recomendar una de las mejores sagas de juegos para teléfonos móviles: el Cut the rope (Corta la cuerda).

Su lanzamiento oficial fue en 2010 y, ya habiendo pasado 6 años, sigue en los más altos rankings de descargas de las “stores”. ¿Por qué? ¡Porque se ha convertido en un clásico! En estos años de vida se han lanzado, junto a la versión original, otros 4 videojuegos móviles de la saga coronando su triunfo tanto en iOS como en Android.

¡No te dejes engañar por su apariencia infantil!

Cut the rope requiere de mucha inteligencia por parte del jugador y al mismo tiempo permite que una persona de cualquier edad pueda comenzar a jugarlo. Sus atractivos dibujos y complicados puzles nos atraparía a cualquiera, y nos enseña a jugar de manera muy fácil. No requiere de explicaciones interminables para comenzar a jugar, lo que debes hacer sólo es… ¡Cortar la cuerda!

Aunque tengas un terminal relativamente antiguo, no le será problema para correr este divertidísimo juego. Sabemos que cuánto más nueva es la aplicación, más le cuesta al teléfono sostenerla. ¡Pues aquí no tendrás ese problema! Cut the rope es un videojuego que no envejece. ¿Qué queremos decir con esto? Aun habiendo pasado ya tantos años de su lanzamiento, este pequeño juego sigue haciendo estragos en diferentes plataformas.

Recomendamos este videojuego ya que por el auge del Pokemon GO (como contamos en nuestro artículo sobre dicho juego) muchas otras descargas han disminuido. Y creemos que no se debe de abandonar el gran título que es Cut the rope, que nos acompañará en los momentos cuando no sepamos qué hacer. Les proponemos que comiencen por el primero para comprender el modelo de juego y cuando se contagien de su diversión podrán continuar con los siguientes:

  • Cut the Rope: Experiments
  • Cut the Rope: Time Travel
  • Cut the Rope 2
  • My Om Nom

Éste último varía el tipo de juego. Un científico tiene de mascota al protagonista de la saga que podemos ver en la imagen, y como se va de vacaciones, ahora tú debes cuidarlo.

Si quieres saber qué otros juegos de teléfonos móviles recomendamos, puedes pasar por los siguientes artículos de Movical:

 

Pruébalo y cuéntanos qué te pareció. ¡Te prometemos que no te arrepentirás!

 

 

Compartir