Cuatro trucos para el Huawei Mate 8

 

Cuatro trucos para el Huawei Mate 8

Esta entrada está dedicada especialmente a los usuarios del Huawei Mate 8, dispositivo lanzado por la compañía china a principios de año con unas excelentes prestaciones. Si tienes uno o estas pensando en comprarlo, echa un vistazo a estas cuatro funciones o tucos para el Huawei Mate 8 que te permitirán sacarle el máximo provecho.

Trucos para el Huawei Mate 8

En realidad, más que trucos para el Huawei Mate 8, se trata de cuatro funciones incorporadas en el móvil para mejorar la experiencia de los usuarios y aprovechar las características propias del mismo. Aquí van:

Captura de pantalla del Huawei mate 8

Quienes se preguntan cómo hacer una captura de pantalla con este móvil de Huawei deben saber que es de lo más sencillo: basta con presionar dos veces sobre la misma. Tras este doble clic rápido la pantalla se congelará en una imagen que podrás guardar y utilizar a gusto.

Funciones del lector de huellas

El lector de huellas dactilares de este equipo puede utilizarse para agilizar varias funciones: desbloquear el equipo, acceder a la cámara y tomar llamadas son algunas de ellas. Para configurar estas opciones debes realizar el siguiente procedimiento:

  • Dirígete a “Ajustes”
  • Ahora a “Identificación de huellas dactilares”
  • Seleccionas “Gestión de la huella dactilar”
  • Colocas tu contraseña, pones el dedo sobre el lector de huellas y listo, puedes comenzar a utilizarlas

Configuración de cámara

Además de posibilitar el acceso directo a través del lector de huellas dactilares, hay dos trucos para el Huawei Mate 8 que te permitirán acceder y utilizar la cámara con mayor agilidad y velocidad:

  • Presionando dos veces el sobre botón de volumen podrás abrir la app de cámara
  • Manteniendo la presión sobre el obturador se realizará un disparo en modo ráfaga, sin necesidad de cambiar el modo ni los ajustes

Encontrar apps rápidamente

Quienes utilizan una gran cantidad de aplicaciones móviles habrán notado que los smartphones Huawei no cuentan con el cajón de apps de Android, lo que parecería dificultar la búsqueda de las mismas. Pues uno de los trucos para e Huawei Mate 8 te permitirá encontrarlas en cuestión de segundos: solo tienes que deslizar el dedo hacia arriba de la pantalla para que aparezca la barra de búsqueda y colocar el nombre de la app deseada.

Con estos cuatro trucos para el Huawei Mate 8 seguramente disfrutarás mucho más de las características propias de tu móvil. Si te ha llamado la atención y quieres saber más sobre él, puedes urilizar el comparador de Movical para medirlo frente a otros equipos.

No te vayas sin dejarnos un comentario: ¿tienes algún otro secreto para compartir con la comunidad?

Compartir