Conseguir los mejores chollos en el Amazon Premium Day

ofertas-premium-day-amazon

¿Quieres renovar tu smartphone o comprar una tableta nueva? Es muy posible que sí pero que estés algo reacio teniendo en cuenta que los precios, a nivel general, no son especialmente económicos. Amazon Premium Day es uno de los días de rebajas más importantes del año y si puedes encontrar una buena ganga para comprar tu smartphone o tu tableta nueva es justamente este. ¿Lo conoces? ¿Sabes cómo funciona? Nosotros sí y te lo contamos a continuación.

Sobre Amazon Premium Day tampoco es que haya mucho que decir en cuanto a qué es: se trata de un día de rebajas ¡pero qué rebajas! Normalmente Amazon es el mejor lugar para conseguir el teléfono móvil o el tablet que queremos al mejor precio pero si encima te esperas a que llegue este día, casi seguro te lo llevas un tercio más barato.

Ahora bien, ¿cómo funciona? Es muy sencillo, sin embargo, para que puedas beneficiarte de los chollos que ofrecen tienes que ser miembro Premium de Amazon España. Si no lo eres, tienes la opción de hacerte miembro durante 30 días gratis y acogerte a las ofertas del Amazon Premium Day.

En cuanto a cómo funciona, en este día señalado, todas las ofertas van a aparecer en una página dedicada. Luego, en el transcurso del día y cada 10 minutos, a partir de las 8:00 de la mañana, Amazon irá poco a poco mostrando los precios de los productos que ha anunciado en ‘ofertas flash’ y permitiendo que los compremos cuando se hayan liberado.

En este punto pueden pasar dos cosas: que hayas llegado a tiempo para introducir el producto en la cesta, en cuyo caso tendrás un tiempo limitado para tramitar la compra; o que no hayas llegado a tiempo. Si esta es tu situación puedes ponerte en lista de espera a ver si con suerte alguien no lo compra a tiempo y queda disponible para que lo adquieras tú.

Y esto es todo lo que tienes que saber sobre cómo funciona Amazon Premium Day para cazar las mejores ofertas. Puedes revisarlas todas y no tendrás que estar esperando cuándo serán reveladas las de los artículos que te interesan sino que en la misma web verás la hora a la que su precio será revelado para que entrés y las caces el primero.

Compartir