Conoce el Xiaomi Mi2S

conoce-el-xiaomi-mi2s

Apostando cada vez a más, la compañía china no detiene sus innovaciones y mejoras en los equipos. Conoce el Xiaomi Mi2S y su sorprendente experiencia de uso en esta reseña. También puedes estar interesado en:

Empecemos con el robusto rendimiento del equipo. La primera marca de la excelencia la da el procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz junto con los 2 GB de RAM que garantizan el uso fluido y la ejecución rápida de las aplicaciones.

Sigamos con el diseño del Xiaomi Mi2S y su apariencia. Los bordes son negros, junto con la carcasa trasera (disponible en cinco colores) de policarbonato que cierra el móvil por completo. Es algo que no suele funcionar muy bien en términos estéticos, pero esto depende de cada usuario. Un detalle bonito es que tenemos la posibilidad de configurar el color del LED de notificaciones, que se encuentra debajo del botón de Home.

La pantalla del terminal es verdaderamente sorprendente. La combinación de una diagonal de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 nos da como resultado una densidad de 342 píxeles por pulgada, una cifra de lujo. Además, la tecnología IPS rinde sus frutos ya que los colores de ven muy bien, intensos y realistas.

La cámara del Xiaomi Mi2S captura 13 megapíxeles (en su modelo de 32 GB) gracias a su increíble sensor Sony Exmor, con una resolución de 4208×3120 píxeles. La interfaz es sencilla y accesible, intuitiva. Para las fotos elegiremos entre el modo de ajustes automáticos o bien el de los manuales, que posee las configuraciones de ISO, balance de blancos y nivel de exposición. Asimismo, se permite personalizar las teclas de volumen para indicar que funcionen como botón de captura de la fotografía o bien como control de zoom. Como verás, la cámara cumple con las expectativas, se desempeña muy correctamente y se obtendrán fotos de muy buena calidad. En relación a los videos, podemos optar por filmar en 480, 720 o 1080. También presenta algunos efectos de videos que pueden ser aplicados.

Terminemos este análisis hablando de software, uno de los grandes destacados del terminal. Aquí la estrella es la capa de personalización MIUI. La aplicación Temas nos permite configurar todos los aspectos visuales (animación del inicio, pantalla de desbloqueo, iconos, fondos). También podemos descargar nuevos temas o combinar aspectos de dos de ellos. MIUI también permite confeccionar las llamadas “listas negras” de usuarios, aquellos de los que nos queremos recibir notificaciones. Además, hay muchísimos detalles más en el software que conforman este magnífico smartphone.

Compartir