Conoce el Alcatel One Touch Idol 2S

conoce-el-alcatel-one-touch-idol-2s

La diversidad de la gama media hace que muchos smartphones, a veces bastante dispares entre sí, pertenezcan a este mismo grupo. En este análisis veremos un terminal que, entre otras cosas, es compatible con las redes 4G. Conoce el Alcatel One Touch Idol 2S con esta reseña.

El diseño del móvil ha sido muy trabajado y esto se nota. En una primera vista se siente agradable y se acerca al aspecto de los equipos de gama alta. Posee los botones físicos de bloqueo y control de volumen en el lateral derecho. Con 13,6 cm de alto y 6,97 cm de ancho, las dimensiones del dispositivo resultan cómodas y prácticas.

Su batería es de 2.150 mAh y no se puede extraer, esto último trae algunas ventajas y desventajas. Como puntos a favor podemos señalar la disminución del grosor y del peso. Pero como elemento en contra vemos que, en caso de necesitar reemplazar la batería, el proceso es complicado y será necesario comunicarse con el servicio técnico. La duración de la batería es de un día.

Vayamos al rendimiento. Como dijimos en un principio, los smartphones de gama media poseen cualidades distintas porque así lo hacen también los usuarios que buscan móviles en esta gama. Por eso, es importante aclarar en dónde están los puntos fuertes y dónde los débiles. Si se trata de fluidez para navegar por Internet, enviar mensajes por Whatsapp o ejecutar redes sociales, el teléfono no presentará problemas. Pero si el usuario busca un equipo para poder ejecutar juegos muy exigentes, puede que la calidad de respuesta sea vea desmejorada y este smartphone no sea el mejor para ellos.

La cámara posee las características frecuentes de los dispositivos de gama media. Su cámara principal tiene un sensor de 8 megapíxeles, flash LED, modo HDR y foco táctil. La cámara frontal captura 1.3 megapíxeles. Los resultados del Alcatel One Touch Idol 2S son atinados para un equipo de estas características. Las imágenes tomadas en el exterior y con luz demuestran una buena calidad, aunque en los casos en que la iluminación es poca la cámara no tendrá un gran desempeño. Para estos casos se recomienda utilizar el modo nocturno. Además, permite hacer capturas panorámicas, reconoce sonrisas para sacar las fotos automáticamente, y se puede controlar tanto el ISO como la exposición de luz.

Si quieres tener este dispositivo, consigue los mejores precios comprando con Movical. Para saber más, no te pierdas las características técnicas del Alcatel One Touch Idol 3C.

Compartir