¿Merece la pena comprar un iPhone 6 o 6 Plus? se pueden liberar?

Hoy os vamos a hablar del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de sus precios, y de si realmente compensa pasarse a la gama 6 de apple o esperarse a un futuro modelo.

Todo depende de qué busques y del modelo que tengas actualmente, por ejemplo si actualmente tienes el iPhone 5S la verdad es que no hay grandes novedades en cuanto a mejora de prestaciones cámara o velocidad del procesador, lo único es el tamaño de pantalla.. lo cierto es que si te pasas al iPhone 6 o 6 Plus, luego se te hará muy extraño volver a las pantallas de los iPhone anteriores.

La pantalla del iPhone 6 y 6 Plus sí tiene más brillo y unos colores más vivos que sus antecesores, que notarás tan pronto tengas en tus manos uno de estos dos dispositivos.

iphone_6_6plus

Lo que si te recomendamos es una buena funda para tu iPhone 6 o 6 Plus, porque aunque el cristal es de zafiro y muy resistente,  el marco de aluminio es bastante sensible a abolladuras en las posibles caídas.

En cuanto al precio, podemos adquirir el iPhone 6 de 16 GB libre desde 699 € hasta los 999 € del iPhone 6 Plus de 128 GB

Sabemos que esta opción siempre es la más cara, por eso también podrás optar por adquirir el terminal de segunda mano, o subvencioando con tu operador, la buena noticia es que en www.movical.net podemos liberar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus sin ningún problema, nuestros desbloqueos son oficiales; los smartphone nunca pierden la garantía ni la información y se podrán actualizar sin perder la liberación.

Compartir