Comparativa de dos grandes: Samsung Galaxy S7 Edge vs Nexus 6P

1515Comparativa-de-dos-grandes-Samsung-Galaxy-S7-vs-Nexus-6P

Mucho se ha dicho sobre estas dos estrellas mundiales y ya es hora de armar algo de polémica. Con este objetivo te traemos la comparativa de dos grandes: Samsung Galaxy S7 Edge vs Nexus 6P de Huawei. Hagan sus apuestas, y comencemos con el análisis.

  • Diseño. Ahora bien, la pantalla curva del Galaxy S7 Edge es un punto que hace que centres tus ojos primero en él. Además posee acabados casi perfectos y es un móvil elegante (principalmente su versión dorada). Para algunos el Nexus 6P presenta un diseño más tosco, debido a la “visera” en donde se ubica la cámara y el nombre “Nexus”, ambos en la parte trasera. Aunque Samsung no presente innovaciones, podemos tomarlo como el ganador de este apartado.
  • Pantalla. Este es un punto bastante decisivo en la comparativa Samsung Galaxy S7 Edge vs Nexus 6P. La pantalla del primero tiene 5,7 pulgadas de diagonal con tecnología Super Amoled y la del segundo es Amoled de 5,5 pulgadas. Los ángulos de visión del Samsung son, lisa y llanamente, perfectos, algo con lo que Nexus no puede competir. Además, la reproducción de colores es muy intensa e increíblemente nítida, por momentos es tanto que da una sensación de irreal. Por parte del Nexus 6P, la reproducción de colores es muy buena y resulta mucho más fiel a la realidad. Aquí dependerá de las preferencias de cada usuario.
  • Cámara. El Nexus 6P monta la misma cámara que el Nexus 5X, sumando píxeles y el estabilizador óptico, grandes mejoras en lo fotográfico. Pero volteándonos hacia el Samsung Galaxy S7 Edge, tenemos que decir que seguramente nos encontramos ante una de las mejores cámaras en smartphones del año, ya que su desempeño parece es inmejorable. Le damos este punto a Samsung.
  • Rendimiento. Este apartado está muy peleado. Concretamente, el Galaxy S7 Edge lleva un Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, y el Nexus 6P contiene un Snapdragon 810 y 3GB de RAM. Las diferencias son imperceptibles, así que lo damos por empatado.
  • Software. Siguiendo con la competencia Samsung Galaxy S7 Edge vs Nexus 6P, aquí tenemos como ganador a Google. Si bien el primero corre Android 6.0.1 y el segundo Android 6.0, el Nexus recibirá la actualización a Android N inmediatamente, cuando Samsung suele tardar un año en disponer de ella. Así que será un punto para el Nexus 6P.
  • Batería. En cuanto a autonomía, tenemos una batería de 3.600 mAh para el Galaxy S7 Edge y 3.450 mAh para el Nexus 6P. Lo cierto es que las posibilidades de ambos equipos son muy similares, así que daremos este punto por empatado.

¿Qué te pareció la comparativa Samsung Galaxy S7 Edge vs Nexus 6P? ¡Cuéntanos por cuál de ellos habías apostado!

Compartir