Cómo es el ZTE Blade V6

cómo-es-el-ZTE-Blade-V6

Conozcamos esta atractiva opción de ZTE entre sus móviles de media gama. Los apartados más destacables son la cámara y el diseño. Analicemos a fondo cómo es el ZTE Blade V6.

El diseño ha sido muy tenido en cuenta en este modelo de la compañía china. Su cuerpo metálico en oro, plata o rosa le dan un aspecto muy sofisticado. Además tiene sólo 6,8 milímetros de grosor.

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo que nos da una densidad de 293 ppp. Es un panel realmente bueno, que podrá apreciarse con muchísimas apps y juegos, aunque –para los más exigentes– puede que prefieran algo más si se trata de visualizar películas en muy alta definición.

Seguimos adelante con esta reseña sobre cómo es el ZTE Blade V6 y pasamos al rendimiento. El equipo está compuesto por un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Junto a él se encuentra la memoria RAM de 2 GB y la interna de 16 GB, es decir que para usuarios de gama media no debería haber problemas de insuficiencia con el almacenamiento. Por otro lado, el ZTE Balde V6 tiene ranura para una tarjeta microSD.

En cuanto a autonomía, en la ficha técnica encontramos una batería de 2200 mAh, con lo cual es supone que el móvil podrá aguantar el día completo con energía.

Ya es hora de hablar del apartado fotográfico. La cámara principal es realmente buena, con sus 13 megapíxeles, autoenfoque y flash LED. También graba videos de alta definición de 1080p. Por su parte, la cámara delantera posee un sensor de 5 megapíxeles y una característica muy favorable para las selfies: objetivo gran angular. Este último te da la posibilidad de tomar autorretratos más amplios, ideal para las fotos en grupo. Los resultados de ambas cámaras son muy satisfactorios, la cámara del ZTE Blade V6 es muy recomendable.

Terminemos con la conectividad, donde hay dos puntos bien fuertes del móvil. En principio el dispositivo es compatible con redes 4G de alta velocidad. Y por otro lado, el ZTE Blade V6 tiene una doble ranura para introducir tarjetas SIM, una del tipo MicroSIM y otra NanoSim. Luego, por supuesto, también cuenta con Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y puerto MicroUSB.

¿Qué te parece el ZTE Blade V6? Si deseas asesoramiento para comprarlo, liberarlo o resetearlo, no dudes en contactarte con Movical.

Compartir