Cómo aprovechar al máximo la cámara de tu Sony Xperia Z3

cómo-aprovechar-al-máximo-la-cámara-de-tu-sony-xperia-z3

La cámara del Xperia Z3 posee un Modo Manual que ofrece posibilidades más que interesantes. Si bien los Modos Automáticos suelen funcionar bien, muchos usuarios prefieren controlar todos los ajustes para tomar una determinada fotografía. A continuación te contamos cómo puedes aprovechar al máximo la cámara de tu Sony Xperia Z3.

El primer aspecto a definir es la resolución que tendrán las fotografías. Estas pueden ser de 20.7 MP, 5248×3936 y formato 4:3 preferentemente para visualizarlas en pantallas no panorámicas y para imprimir en alta resolución. La otra opción es de 15.5 MP, 5248×2952 y formato 16:9 orientada a pantallas panorámicas (por ejemplo de computadora o de la televisión).

Para aprovechar al máximo la cámara de tu Sony Xperia Z3, selecciona el  modo de enfoque que contribuye a que la foto sea nítida. Encontramos el Simple enfoque automático, manteniendo pulsada la pantalla hasta que el marco amarillo se torne azul; el Enfoque automático múltiple, para enfocar varias zonas; la Detección de cara, que reconoce hasta cinco rostros; el Enfoque táctil, tocando la pantalla para seleccionar la zona de enfoque; y el Rastreo de objetos, seleccionando un objeto para que el visor de la cámara lo siga en caso de que nos movamos.

El HDR es ideal para fotos en condiciones de contraluz o de alto contraste. Contribuye a compensar la pérdida de detalles y aclarar las zonas que quedarían más oscuras.

Ajustando la sensibilidad ISO obtenemos una mejora en la calidad de la foto en entornos con poca luz o al capturar sujetos en movimiento. Da la posibilidad de elegir un ISO desde 50 a 12800, excelentes cifras y muy rendidoras.

La medición de luz es una de las funcionas más interesantes y con mejores resultados. Se orienta a seleccionar la zona de la foto que medirá la cantidad de luz para determinar la exposición.

El estabilizador de imágenes tiene el fin de reducir el movimiento en las capturas debido a los temblores que podemos generar con nuestra mano al sostener al smartphone.

Por último, mencionemos las escenas que podemos seleccionar para configurar rápidamente la cámara en distintas ocasiones: Piel suave, Instantánea suave, Anti movimiento, Paisaje, Corrección contraluz HDR, Retrato nocturno, Crepúsculo manual, Alta sensibilidad, Gourmet, Mascota, Playa, Nieve, Fiesta, Deportes, Documento, Fuegos Artificiales. Como ven, una cantidad de escenas desorbitante que optimizará la experiencia fotográfica de este excelente móvil.

Estos han sido los detalles para aprovechar al máximo la cámara de tu Sony Xperia Z3. ¿Quieres adquirir este terminal? Movical puede ayudarte a comprarlo. No te pierdas toda la información sobre la increíble cámara del LG G4.

Compartir