Características ocultas en el Samsung Galaxy S4

aracterísticas-ocultas-en-el-samsung-galaxy-s4

La línea Galaxy presenta muchos equipos, se trata de una generación extensa. Entre esos móviles las funciones secretas han variado en cada edición. Por eso, esta vez nos dedicamos a las características ocultas en el Samsung Galaxy S4. Para ver su ficha técnica, puedes cliquear aquí.

  1. Calidad del sonido. Se denomina AdaptSound y está diseñado con el fin de preservar los niveles de audición para no afectar a la salud del usuario. Se activa en Configuración > Mi Dispositivo > Sonido > AdaptSound. Se realiza un test auditivo en donde la persona indicará qué sonidos puede oír y así se calculará el volumen óptimo.
  2. Teclado multitarea. Para los momentos en que necesitamos deslizar el teclado por la pantalla para ver otra aplicación (por ejemplo, verificar una dirección para luego enviarla en un mensaje) se pulsa la tecla al lado del botón Sym y se elige aquel con el símbolo “+”.
  3. WiFi temporizado. Con el fin de economizar el uso de datos podemos configurar un horario en el que sepamos que estaremos en una red inalámbrica (por ejemplo, en casa) para indicar que la conexión WiFi se active y desactive en determinados rangos de tiempo. Se activa en Configuración > Conexiones > WiFi > Opciones avanzadas > Temporizador WiFi.
  4. Acceso rápido a la cámara. Para no perderse la oportunidad de sacar una foto en el momento indicado podemos activar este widget en Configuración > Mi dispositivo > Pantalla de bloqueo > Widgets de pantalla de bloqueo y seleccionar la cámara. Así podremos ejecutar la cámara sin necesidad de desbloquear el teléfono.
  5. Calidad del audio en llamadas. Otra de las características ocultas en el Samsung Galaxy S4 son estos ajustes rápidos para optimizar el sonido y la claridad. Tenemos la posibilidad de reducir el ruido, añadir un volumen extra, utilizar el ecualizador inteligente para el tipo de audio; y todo se configura durante la llamada.
  6. Control remoto. Desde el equipo podemos encender el televisor, cambiar de canales o controlar el volumen sincronizándolo con el smartphone y luego agregando el control remoto a la barra de notificaciones.
  7. Acceso rápido al panel de ajustes. Simplemente utilizando dos dedos al deslizar desde el extremo superior de la pantalla ingresaremos directamente en el Panel de ajustes.
  8. Videos con máxima calidad. Para terminar estas características ocultas en el Samsung Galaxy S4 pasemos a la reproducción de videos. Para hacer zoom en alguna zona deseada podemos pellizcar la pantalla allí y acercarla; sobre la parte izquierda hay una barra que permite ajustar el brillo; y del lado derecho otra para ajustar el volumen ideal.
Compartir