Características del Samsung Galaxy A5

galaxy-a5-

Por si acaso aún no lo sabías, la firma Samsung ha decidido lanzar una nueva serie de smartphones clasificados con la letra A. En este caso vamos a hablarte sobre el nuevo Samsung Galaxy A y sus características.

El nuevo Samsung Galaxy A será presentado próximamente en China aunque es un teléfono que la firma tiene intención de vender en todo el mundo y por eso te lo presentamos aquí. Inicialmente tendrá un precio de unos 420 dólares aproximadamente, que vendrían siendo unos 340 euros.

Se trata de un terminal que tiene un diseño y un acabado que realmente sorprende. Es un terminal fino, elegante y está disponible en colores muy variados como, por ejemplo, el dorado, el azul, el negro, el blanco o el rosado. Pero lo que más destacan no es, desde luego, su diseño aunque sea exquisito bajo la opinión de la mayoría. Lo que más destacables son sus espectaculares prestaciones y características combinadas con su competitivo precio. Te la detallamos a continuación:

El  nuevo Samsung Galaxy A5 cuenta con…

  • Dimensiones: 139,3 x 69×7 x 6,7 mm
  • Peso: 123 gramos
  • Pantalla: Super AMOLED de 5.0 pulgadas
  • Resolución: 720 x 1280 píxeles
  • Procesador: Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 Quad-core 1,2 GHz.
  • Memoria interna: 16 GB
  • RAM: 2 GB
  • Sistema operativo: Android 4.4.4 Kit Kat
  • Cámara: 13 MP delantera con autofocus, flash LED, geo-tagging, estabilizador de imagen, HDR, foto táctil, detección de rostro y sonrisa y captura simultánea. Cámara delantera de 5 MP.
  • Conectividad: 4G
  • Batería: 2.00 mAh Li-ion

Aquí están las características más destacadas del nuevo Samsung Galaxy A5. Cabe decir que también cuenta con la posibilidad de adquirirse en su versión en dual SIM. Lo más atractivo que nos resulta es la combinación de características con un precio bastante competitivo. Digamos que, revisando detalladamente todas sus especificaciones, no nos parece un terminal especialmente relevante, más bien parece surgir de una necesidad por satisfacer las expectativas de los usuarios de gama media más exigentes.

En definitivas cuentas, buen rendimiento, buena pantalla, buena tecnología y excelente resolución. Ahora sólo falta esperar que llegue a nuestro país y ver la acogida que tiene a nivel general.

¿Qué intenciones crees tú que tiene Samsung con la presentación de la nueva gama de modelos A? ¿Crees que ha sido acertada y que tendrá éxito este nuevo terminal en nuestro país? Nos interesa mucho tu opinión así que anímate y déjanos tu comentario.

Y finalmente apuntar que si tu operador te ofrece este terminal bloqueado tienes la posibilidad de desbloquearlo gracias a nuestra web, ya que podrás liberar el Samsung A5 por código sin perder la garantía.

 

Compartir