Conoce las características del Sony Xperia XZ2 y del XZ2 Compact

características del Sony Xperia XZ2Sony es actualmente una de las compañías más punteras en el sector de la telefonía móvil. Este 2018 ha presentado dos grandes teléfonos, el Sony Sony Xperia XZ2 y el XZ2 Compact, dos dispositivos de gama media-alta con prestaciones muy interesantes, 100% preparados para las necesidades de los usuarios del siglo XXI. Además, ofrecen un diseño acorde a las últimas tendencias del sector, lo cual es un gran punto a favor. A continuación te ofrecemos la posibilidad de conocer las características del Sony Xperia XZ2 y del XZ2 Compact.

Características del Sony Xperia XZ2

En los próximos apartados señalamos las principales características del Sony Xperia Z2, un teléfono de gama media-alta que garantiza un buen rendimiento y una larga autonomía gracias a la capacidad de su batería y el equilibrio de sus partes rendidoras y consumidoras.

Diseño

El Sony Xperia Z2 es un teléfono con un diseño moderno y actual. Disponible en negro líquido, plata líquida y verde profundo, ofrece unos marcos laterales muy estrechos, favoreciendo así el efecto todo pantalla que tanto gusta a los usuarios actuales.

En lo relativo a la parte trasera, el sensor de huellas dactilares está ubicado en esta zona del teléfono junto con su cámara principal.

El dispositivo tiene un peso a mencionar, de 198 gramos y sus medidas son 72.0 mm x 153.0 mm x 11.1 mm.

Pantalla

El smartphone de Sony tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD+, en 1080 x 2160 píxeles. Esta incluye compatibilidad con HDR y cuenta también con tecnología Triluminos Display y X-Reality para móviles.

Cámara

Entre las características del Sony Speria XZ2 nos encontramos con una cámara Motion Eye de 19 megapíxeles de resolución. Este ofrece, además, zoom digital de aumentos para poder realizar fotografías nítidas incluso a largas distancias, así como ráfaga con autoenfoque. También permite la grabación de vídeo a 960 fps en su resolución mínima.

La cámara frontal tiene una resolución más baja, de 5 megapíxeles, con una apertura f/2.2 y gran angular de 23 mm.

Hardware

El Xperia X2 tiene el Snapdragon 845 de Qualcomm como procesador, uno de los mejores del mercado. Los gráficos son Adreno 630.

Almacenamiento

En cuanto a la memoria, este teléfono tiene una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

 

Conectividad

Respecto a la conectividad, este teléfono cuenta con NFC, Bluetooth 5.0, WIFI 802.11, USB tipo C 3.1, conector jack y navegación por satélite GPS, BDS y GLONASS.

Otros

En lo relativo a la batería, el Sony Xperia XZ2 ofrece una capacidad de 3180 mAh. Además, cuenta con carga adaptativa Qnovo y modo Stamina Inteligente, que le suman muchísimo valor.

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que es resistente al agua y al polvo, incluyendo la certificación IP65/68.

Características del Sony Xperia XZ2 Compact

A continuación señalamos las principales características de este teléfono de la compañía nipona. Una opción muy recomendable para aquellos usuarios que estén buscando un teléfono de calidad, con un diseño moderno y con buenas características.

Diseño

El Sony Xperia XZ2 Compact es un teléfono con un diseño moderno. Los marcos inferiores y superiores son un poco anchos, pero lo compensa la finura de los biseles laterales.

Pantalla

En lo relativo a la pantalla de este teléfono, tiene un tamaño de 5 pulgadas, con resolución de 2160 x 1080 píxeles. El panel es de tipo IPS y cuenta con una capa Corning Gorilla Glass 5, por lo que está protegida tanto de arañazos como de golpes; es muy resistente.

Cámara

La cámara principal de este dispositivo tiene una resolución de 19 megapíxeles, con captura predictiva y tecnología Motion Eye. En cuanto al vídeo, graba con resolución UHD 4K MP; también ofrece la función de grabación en vídeo a cámara superlenta 960 fps.

La cámara frontal tiene una resolución de 13 megapíxeles, con apertura focal f/2.0.

Hardware

Respecto a las prestaciones técnicas de este teléfono de Sony, el Sony Xperia XZ2 Compact incorpora el Qualcomm Snapdragon 845 de 2 núcleos como procesador, con una velocidad de reloj de 2,8 GHz.

Almacenamiento

En el apartado de memoria, ofrece 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna, ampliables vía microSD.

Conectividad

En referencia a la conectividad, este teléfono cuenta con NFC, Bluetooth 5.0, WIFI 802.11, USB tipo C 3.1, conector jack y navegación por satélite GPS, BDS, GLONASS.

Otros

La batería de este Smartphone tiene una capacidad de 3180 mAh, de modo que garantiza una gran autonomía.

Tiene certificación de protección al agua y al polvo IP65/68.

Ahora ya conoces las características del Sony Xperia XZ2 y del XZ2 Compact. Como puedes comprobar, son dos smartphones que ofrecen unas prestaciones muy interesantes para los usuarios. En función de si quieres un teléfono con la pantalla más grande o más pequeña, puedes escoger entre ambos.

Compartir