Características del LG Magna

LG Magna

Antes de que se realizase el Mobile World Congress LG ha decidido presentarnos los que serán sus nuevas apuestas para la gama media: el LG Magna, el LG Joy y el LG Spirit. En este caso vamos a hablarte del LG Magna y sus características.

El LG Magna es el más completo de los tres que ha presentado recientemente

Se puede decir que de los tres smartphones que ha presentado la marca, el LG Magna es el más completo de todos, especialmente por sus características y aunque no se conoce aún su precio, se espera que la relación entre ambos elementos sea muy buena.

El LG Magna cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles y una densidad de 294 puntos por pulgada. Muy buenos datos. El panel que integra es un in-cell Touch, un sistema que permite reducir las capas y conseguir aun un diseño más delgado. También permite una mejora de la respuesta táctil y una reducción de los reflejos.

En cuanto a su diseño, se mantiene en la línea de la serie G: curvas suaves, botones de volumen y encendido en la parte trasera y forma un tanto achatada. También tiene la carcasa trasera curvada como el LG G3 pero en este caso concreto con una circunferencia de 3.000 mm lo que hace que se adapte especialmente bien a la mano. Su carcasa es de metal.

El LG Magna incluirá una cámara delantera de 5 megapíxeles ideal para amantes de los selfies

El LG Magna cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y funciones como geo-etiquetado, detector de caras, zoom digital, enfoque automático o editor de imágenes. Esta cámara nos permite tomar fotos de hasta 3.264 x 2.448 píxeles. Su cámara delantera no está nada mal: dispone de 5 megapíxeles y está diseñada justamente para permitir hacer los mejores selfies incluyendo la función Gesture Shot que tan sólo haciendo un gesto con la mano nos permite tomar una foto.

De cara a su parte más interna, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funcionarán a una velocidad de reloj de entre 1.2 y 1.3 GHz, dependiendo de la versión, ya que habrán dos disponibles. Su memoria RAM es de 1 GB y la ROM de 8GB aunque esta última podrá ser ampliada mediante MicroSD.

El LG Magna vendrá con Android 5.0 Lollipop pero con interfaz nueva en la que se han rediseñado elementos para hacerlos más sencillos y que ha sido pensada para ofrecer una experiencia de usuario aún más fluida. Por último, soportará redes LTE- 4G e incluirá una batería de 2540 miliamperios extraíble.

¿Qué te ha parecido este terminal? Parece una apuesta fuerte para la gama media ¿no?

Compartir