Cómo canjear el código promocional en Google Play: paso a paso

Cómo-canjear-el-código-promocional-en-Google-Play-paso-a-paso

Este es un tutorial que puede resultarte muy útil. Se trata de una breve guía, pero detallada paso a paso, sobre cómo canjear el código promocional en Google Play. ¿De qué se trata este código? El objetivo es que puedas conseguir gratuitamente algunas aplicaciones que son normalmente pagas.

Paso a paso desde tu móvil

  1. Ir a la aplicación de pago en la que desees aplicar el código. Después de dirigirte a Google Play en tu smartphone y seleccionar dicha app, pulsa sobre el precio (como si fueras a pagar por ella). En caso de que nunca hayas pagado ninguna app, en este momento te solicitará que ingreses los datos de tu tarjeta.
  2. Pulsar sobre el precio y luego sobre Canjear. No debes pulsar el botón de Comprar, ya que de esta forma pagarías por la aplicación y es justamente lo que estamos evitando en este turorial. Lo que necesitas hacer es tocar el precio. Tras esto se abrirá un menú en la zona inferior con las opciones de pago y con la alternativa Canjear. La segunda es la que debes elegir.
  3. Insertar el código y pulsar Canjear. Este es el último paso en nuestro tutorial sobre cómo canjear el código promocional en Google Play. Pues bien, una vez que te encuentres en esta instancia simplemente hace falta que ingreses el código proporcionado y que vuelvas a pulsar sobre Canjear.

Ahora con la computadora

Ahora veamos cómo canjear el código promocional en Google Play pero desde el ordenador. En la computadora el proceso es parecido y también es super sencillo.

Desde la web de Google Play dirígete a la app que quieres conseguir. Pulsa sobre el precio y haz click en el apartado de la tarjeta de crédito. Aquí se abrirá un menú desplegable en el cual verás la opción Canjear para luego añadir el código. ¡Listo!

 

¡Esto es todo! Así de fácil es el paso a paso sobre cómo canjear el código promocional en Google Play.

Compartir