Cambios y características del iphone 6

El iphone 6 es uno de los dispositivos más esperados del año. Seguro que recuerdas la expectación que generó la llegada del Samsung Galaxy S4 ¿verdad? En este caso se hizo una presentación a lo grande que dejó indiferentes a muy poquitos. Pues aun contando  con menos aguinaldos, la llegada del iphone 6 ha logrado generar más expectación e impaciencia entre los amates de la tecnología que el propio S4 con toda su campaña de marketing. En este artículo vamos a presentarte las características del iphone 6 básicas para que puedas tener una visión global de las novedades que ha introducido.

iphone-6

Algunos de los más entendidos se centran en destacar principalmente tres aspectos de las características del nuevo iphone 6: el procesador, la pantalla y la cámara. Veámoslos con más detalle.

Procesador

Los antecesores del iphone 6 han venido incluyendo procesadores de dos núcleos y ciertamente muchos usuarios creían que en este modelo se iba a dar el salto definitivo al procesador de cuatro, pero no ha sido así. Sin embargo, el procesador del nuevo iphone 6 destaca por su eficiencia, su rapidez y su alto rendimiento, de hecho, ha conseguido superar con creces los resultados de los procesadores de su competencia. El procesador que integra el nuevo iphone 6 es un A8 de 64 bits que, además, viene acompañado de un co-procesador. El procesador del iphone 6  es, en general, un 50%  más eficiente que el del 5S.

Pantalla

La pantalla del iphone 6 ha crecido hasta las 4,7 y las 5,5 pulgadas, dependiendo del modelo. Como siempre, cuando hablamos de Apple, hablamos de calidad de imagen y por ello ni siquiera nos remitimos a la competencia para entender el cambio que ha introducido este nuevo tamaño unido a la tecnología full HD que integra (1920 x 1980). Simplemente hay que verlo con nuestros propios ojos.

Cámara

La cámara del nuevo iphone 6 no ha cambiado especialmente. Sigue manteniéndose en 8 megapíxeles y en 1080p a 60 fps en lo que se refiera grabación de video. Sin embargo, han incluido una característica nueva en cuanto a la grabación de vídeo que se llama slow motion y permite grabar a 240 fps.

Otros aspectos que destacan de las características del iphone 6 son sus colores, que se encuentran en plata, oro y gris, su elegante acabado y su capacidad de almacenaje ya que podemos encontrar un iphone 6  de hasta 128 GB.

Finalmente, y como siempre, contamos con el amplio abanico de aplicaciones que nos ofrece la marca, también con un sistema operativo iOS 8 que se introduce como novedad y con un diseño compacto, ligero y muy manejable que, desde luego, representa uno de sus mayores atractivos.

¿Qué te parecen los cambios que ha introducido el iphone 6 respecto a sus antecesores?

Compartir