¿Cómo es la cámara del Huawei Mate 10?

cámara del Huawei Mate 10Que los usuarios cada vez exigen más en nuestro sector es un hecho. Lo vemos con cada nueva gran presentación de las firmas, que se esfuerzan, a todo prisa, por incluir todo tipo de novedades que hagan que todo el mundo esté contento. Para lograrlo, podemos poner el ejemplo de la cámara del Huawei Mate 10.

Características de la cámara del Huawei Mate 10

Seguro que muchas de las veces que has oído hablar del Huawei P20 Pro se te ha quedado la boca abierta con sus especificaciones; a todos nos ha pasado, y no sólo con este modelo. Sin embargo, ha sido el escogido para servir como «donante» de una de sus características para incluirla en su compañero de combate, el Mate 10.

Tres sensores, estabilización mediante inteligencia artificial, un zoom de película. Sin duda, el gran modelo cuenta con prestaciones a su altura. Sin embargo, no ha sido ninguna de estas la que ha heredado la cámara del Huawei Mate 10.

Es el modo de larga exposición sin trípode el que se incorpora a este modelo y a algunos otros.

En el modelo original, esta funcionalidad se conseguía, obviamente sin la inclusión de un trípode. En lugar de ello, se hace uso de la estabilización por inteligencia artificial. Se consiguen resultados con luces llamativas y, obviamente, sin ruido ni borrosidad, siendo un complemento ideal para mejorar la fotografía nocturna.

La firma ha trabajado duramente estos últimos meses y finalmente ha tomado la decisión de liberar la actualización que hará que los usuarios disfruten de una mejorada cámara del Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro, desde la cual accederán a la captura de larga exposición.

Sin duda, se trata de un movimiento maestro que ha hecho Huawei para permitir que el modelo, que ha tenido mucho éxito, siga siendo competitivo. Y, todo hay que decirlo, una manera de actuar que muchas marcas quisieran para mejorar el servicio hacia sus clientes.

Para terminar, cabe mencionar que no sólo la cámara del Huawei Mate 10 hereda características del P20. Con el también comparte procesador, que es el Kirin 970 y el cual incluye una NPU con la que se amplían las posibilidades en cuanto a procesamiento de imágenes.

Compartir