3 formas infalibles para aumentar aún más el rendimiento de la cámara de tu Sony Xperia Z5

z5

Que la cámara del nuevo Sony Xperia Z5 es una de las mejores del mercado integrada en un teléfono, bueno, de hecho, la mejor, eso ya es algo muy conocido, lo que no estaba tan claro es cómo podíamos sacarle aún más partido a tantos píxeles y a tanta tecnología, ¡hasta ahora! Si has adquirido una de estas monadas recientemente y quieres exprimirle todo el jugo a su potentísima cámara, dale a la ruedita del ratón para abajo porque lo que te vamos a contar, te interesa.

Aquí tienes 3 formas infalibles para ‘darle caña’ a la cámara de tu nuevo smartphone y obtener resultados increíbles:

1 Conoce a tu aliado

Si quieres sacarle el máximo rendimiento a la cámara de tu Sony Xperia Z5 tienes que familiarizarte con las opciones que ofrece. El modo manual, aunque suele ser para entendidos, se ha hecho en este móvil de manera que su uso sea muy intuitivo y fácil de manejar por parte del usuario. Otra cosa interesante es que ha incluido un buen grupo de escenas preconfiguradas que puedes probar a ajustar a tu antojo.

2 Desenvaina rápidamente

Una de las grandes virtudes del Sony Xperia Z5 y de los móviles de los últimos tiempos es que permiten acceder rápidamente a la cámara. En el caso concreto de tu nuevo Xperia, tienes varias formas de acceder a la misma: desde la pantalla principal, desde la pantalla de bloqueo o manteniendo pulsado el obturador cuando la cámara está apagada.

3 Un chisme a prueba de manos inquietas

El Xperia Z5 cuenta con un estabilizador óptico que ‘vale pa’ todo, oye’. Si quieres activarlo, ve al modo automático y toca en ‘Configuración’, luego dale a ‘SteadyShot’ y podrás estabilizar el vídeo que grabes. También tienes opciones para usarlo en el modo manual, en ‘Ajustes’ y en el modo ‘Vídeo 4K’ en ‘SteadyShot’.

Por último, debes tener en cuenta que la cámara del Xperia Z5 está configurada para tomar capturas por defecto de 8 MP y no de 23 MP como determina la capacidad máxima de su sensor así que si quieres aprovechar al máximo estos megapíxeles tendrás que tocar la configuración de la cámara. Sin embargo, cabe decir que las fotos que puede tomar el Xperia Z5 con sus 8 MP son muy buenas y en esta capacidad podrás contar con todo el potencial del zoom sin perder nada de calidad. ¡Tu decides!

 

Compartir