Nuevo BQ Aquaris E5 4G

bq_aquaris_e-650px

Si acaso no la conocías, la marca bq es española y, desde hace ya algún tiempo, se ha introducido en el mercado de la telefonía móvil y los tablets. La característica más destacada es que sus dispositivos incluyen funcionalidades muy avanzadas por un precio especialmente bajo. De ahí que muchos consumidores apuesten, cada vez más, por esta alternativa a las marcas convencionales. Hace unos días, bq presentaba sus nuevos modelos bq Aquaris E5 4G y su tablet Aquaris E10. Te hablamos más sobre su último smartphone.

Bq Aquaris  E5 4G, tecnología punta a un precio sorprendente

Se trata del primer smartphone de la firma en integrar la tecnología 4G LTE. Y es que teniendo en cuenta como ha avanzado la tecnología, era un requisito casi obligatorio. Se trata de un modelo muy similar al Bq Aquaris E5 pero que incluye unos cambios sutiles aunque muy importantes.

Uno de los cambios introducidos es el procesador que en el Bq Aquaris  E5 4G es un Snapdragon 410 Quad Core A53 con 1.2 GHz. Otro cambio vital, y predecible, es el ya mencionado de la conectividad 4G ya que su antecesor carecía de ella.

Su cámara no está nada mal. Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Una gran apuesta teniendo en cuenta que no es un aspecto que esté especialmente avanzado a nivel general en los smartphones que podemos ver en el mercado. Es más, solo una minoría de ellos tienen una buena relación de megapíxeles y menos aún que combinen de forma excelente en traseras y delanteras.

Su pantalla es otro de sus puntos fuertes: tiene una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280 x 720 píxeles. Se presenta, además, con una memoria interna de 16 GB que se puede ampliar mediante tarjeta MicroSD. La única pega es que no aparece con la última versión de Android sino que mantiene la Android 4.4 Kit Kat. Eso sí, ¿qué más podría pedírsele teniendo un precio de mercado de aproximadamente 220 €?

Estas son las características del nuevo Bq Aquiaris  E5 4G. Cabe decir que se espera que sus ventas sean bastante buenas ya que fueron muchos los consumidores que confiaron  en modelos previos obteniendo excelentes resultados y que han dejado un feedback muy contagioso en blogs y medios sociales.

Compartir