Asus ZenPad 3S 10 LTE, la nueva tablet de Asus

Asus acaba de publicar en su página oficial que va a lanzar al mercado un nuevo tablet que hará las delicias de muchos, eso seguro. Se trata del Asus ZenPad 3S 10 LTE, la continuación de los ZenPad y la que puede que sea la mejor de las tabletas de la marca hasta el momento.

Asus ZenPad 3S 10 LTE

En realidad, la Asus ZenPad 3S 10 LTE es la continuación de la línea 3S 10 solo que esta tablet, además de ciertas variaciones en las especificaciones técnicas, integra soporte para redes 4G lo cual ya resulta un atractivo importante.

Esta nueva tablet de Asus cuenta con una pantalla IPS de 9.7 pulgadas con una resolución de 1536 x 2048 píxeles, datos que no están nada mal y menos si se estudian junto al resto de especificaciones técnicas que ofrece.

El procesador que le da vida es un Qualcomm Snapdragon 650 que trabaja en combinación con una memoria RAM 4 GB. En cuanto a la memoria interna, podemos disfrutar de 32 GB. Es importante tener en cuenta que Google Drive nos ofrece 100 GB de almacenamiento gratis durante 2 años, algo que suma a las características del terminal.

El sistema operativo con el que vendrá de fábrica es con Android 6.0 Marshmallow y nada parece apuntar a que se actualice, al menos por el momento. La cámara frontal del Asus ZenPad 3S 10 LTE es de 5 megapíxeles y permite grabación de vídeo en calidad Full HD. La cámara trasera cuenta con 8 megapíxeles y autofocus.

Un punto a favor del Asus ZenPad 3S 10 LTE y que resulta una de sus características destacadas es que ofrece soporte para redes 4G con todas las posibilidades que eso conlleva. Aparte de esto, esta tablet también nos ofrece altavoces estéreo, auriculares dts X incluidos y USB Tipoc C. La batería es de 7800 mAh y según la marca nos garantiza una autonomía de 16 horas.

Todas las características que nos ha presentado parecen bastante interesantes, sin embargo, por el momento parece que esta tablet solo estará disponible en Malasia y por un precio de 376 euros aproximadamente.

 

 

 

Compartir