Así será la opción Always On en Samsung Galaxy Note 7

Así-será-la-opción-Always-On-en-Samsung-Galaxy-Note-7

Samsung está teniendo un buen año, principalmente en su apartado de la tecnología móvil. Sus Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tuvieron muy buena repercusión en todo el mundo. Incluso se habló de que sus cámaras eran las mejores nunca vistas en el mundo de los smartphones. De esta forma, estamos cada vez más cerca de conocer al Samsung Galaxy Note 7: la nueva phablet de la firma que representa su más reciente peso pesado.

Gracias a las numerosas filtraciones sobre el diseño y las características técnicas del nuevo tope de gama de la compañía, ya no queda demasiado para la sorpresa. Incluso han podido verse algunos de los accesorios que utilizará el dispositivo.

Lo que faltaba ver en el equipo era la opción Always On en Samsung Galaxy Note 7. Hemos podido echar un vistazo a la funcionalidad de esta característica del panel. Ya la vimos trabajando en sus compañeros de gama, los Galaxy S7 y S7 Edge. Su principal función es la de ahorrar la batería del smartphone.

El método para gestionar mejor la autonomía de los móviles que utiliza la Always On en Samsung Galaxy Note 7 no es algo tan novedoso. De hecho, lo hemos podido ver en otros dispositivos, incluso con otros nombres. Se trata de que la pantalla ilumine únicamente los píxeles necesarios para mostrar la notificación en la pantalla AMOLED.

Así, podemos prender el dispositivo y consultarlo, pero su pantalla solo encenderá los píxeles necesarios. El método Always On en Samsung Galaxy Note 7 tiene muy buenos resultados en el ahorro de batería.

Además de esto, pudimos obtener la información de que en el apartado de rendimiento, el procesador elegido sería un Exynos 8893. Por otra parte, las últimas noticias nos mostraron los orificios superiores, entre otras características físicas del móvil. Continúa barajándose la posibilidad del escáner de iris, tan esperado por todos nosotros.

Por supuesto, las expectativas están altas y se espera que sea un equipo magnífico. Por su parte, sabemos que la Always On en Samsung Galaxy Note 7 estará presente y nos aportará una gran ayuda en la gestión de la energía de la phablet.

Compartir