Así podría ser el nuevo S6 Edge Plus

Exciting-Galaxy-S6-Edge-Cases-720x436

Durante este último tiempo ha habido muchos rumores y filtraciones que nos hablan de la posible llegada de un Samsung Galaxy S6 Edge tipo tablet y que recibiría el nombre de Samsung Galaxy S6 Edge Plus. A continuación te contamos cómo podría ser en caso de que las especificaciones técnicas que se especula que tendría y las filtraciones en forma de imágenes, fuesen ciertas.

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus podría tener las mismas dimensiones que el Galaxy Note 4

La última filtración que se ha conocido, ha sido hecha por un sitio web alemán que se especializa en la marca Samsung. A través de ella, publicó unas fotos en las que se podía ver un prototipo del Samsung Galaxy S6 Edge junto a un Galaxy Note 4 como forma de poder realizar una comparativa.

Lo que sabemos hasta el momento sobre las especificaciones que podría integrar el Samsung Galaxy S6 Edge Plus es que tendría una pantalla de unas 5.7 pulgadas frente a las 5.1 que tiene su hermano menor. Sus medidas serían similares a las del Galaxy Note 4 y estarían rondando los 153.5 x 78.6 x 8.5 milímetros.

También se apunta a que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus incluirá una pantalla con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), un procesador Exynos 7420 de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y, como cabría esperar, alguna de las últimas versiones de Android como sistema operativo.

samsung_galaxy_s6_edge_plus_comparado_note_4_01

Su diseño podría no estar demasiado lejos del que sería su hermano menor

En cuanto al diseño, estas últimas imágenes nos hacen pensar en uno idéntico al del Samsung Galaxy S6 Edge con laterales metálicos, carcasa cubierta con una capa de cristal y un botón de inicio que se cree que mantendría el lector de huellas que ya se ha vuelto un clásico en los topes de gama de la firma. Por último, la gran incógnita es si la batería estará a la altura del Note 4 (3220 maAh) o si no será muy superior a la del S6 Edge (2600 mAh). Sólo falta esperar a que llegue el esperado evento IFA 2015 que se celebrará en Alemania y en el que Samsung  siempre suele mostrarse muy activo. Estaremos al tanto.

Compartir