Así podría ser el LG G4 Pro

lgg4camera

No hace mucho que se presentó el que actualmente es el buque insignia de la compañía coreana LG: El LG G4. Y sin embargo, ya los rumores sobre un nuevo terminal han comenzado a correr y en este caso giran en torno al LG G4 Pro. Después de varios rumores con pocos fundamentos, finalmente se ha lanzado una publicación que deja al descubierto prácticamente todas las especificaciones técnicas que tendría este nuevo dispositivo.

El LG G4 Pro sería más grande que el LG G4

Esto es lo que parece más destacado de la filtración en la que se quedan al descubierto todas las especificaciones técnicas del LG G4 Pro. El terminal parece que incorporaría una pantalla de 5.8 pulgadas que ya va rozando el tamaño tablet. Esto en comparación con las 5,5 pulgadas del LG G4 es un crecimiento notable.

La pantalla, por su parte, mantendría la resolución Quad HD que ya viene integrándose en los terminales de gama alta de la firma desde el LG G3. El procesador del LG G4 Pro sería un Snapdragon 820, un procesador de 8 núcleos con tecnología de 64 bits. Acompañándolo, nos encontraríamos con una memoria RAM de 4 GB, una memoria interna de 32 o 64 GB  (imaginamos que dependiendo de la versión escogida), una cámara trasera de nada menos que 27 megapíxeles y una frontal de 8. Vamos, que no le faltará de nada. En cuanto al diseño, PhoneArena asegura que tendrá una carcasa de metal.

¿Lanzamiento inminente?

Pues eso parece. Según lo que se apunta desde diversos sitios webs especializados, el LG G4 Pro podría ser lanzado en septiembre, en la fecha en la que tiene lugar el IFA 2015, uno de los eventos más esperados del año y relacionado directamente con la tecnología inteligente. En este evento se esperan también las presentaciones de otros terminales como el Galaxy Note 5 de Samsung.

Estaremos pendientes de ver si los rumores finalmente se confirman y el perfil (más que atractivo) del LG G4 Pro finalmente se corresponde con la realidad.

Compartir