Así son los nuevos LG Q6 Alfa y LG Q6 Plus

los nuevos LG Q6 Alfa y LG Q6 PlusEl LG G6 ha sido un terminal que cautivó a medio mundo cuando se presentó en el Mobile Word Congress. Sus marcos ajustados y su pulgadaje ligeramente superior a lo habitual en terminales nuevos conferían una comodidad sin precedentes de cara a estarlo utilizando durante horas. Este diseño se llevó al LG Q6 y ahora le toca el turno a sus dos hermanos, los nuevos LG Q6 Alfa y LG Q6 Plus.

LG Q6 Alfa y LG Q6 Plus: diseño exclusivo en la gama media

Nos encanta que estos dos modelos, a tenor de lo que pueda parecer, son de gama media. Es decir, tienen tanto un precio como unas especificaciones acordes a esta línea. Sin embargo, la firma surcoreana decidió, como decimos, trasladar también al modelo LG Q6 el fino diseño del LG G6, lo cual supuso una pequeña revolución en el mundo del smartphone.

No debemos olvidar que, por lo general, uno de los aspectos que menos cuidan las marcas que buscan ofrecer terminales medios a un buen precio es precisamente su estética, primando siempre sus componentes internos. Sin embargo, esta noticia ya está encantando alrededor de todo el mundo.

¿Qué más te podemos contar de LG Q6 Alfa y LG Q6 Plus?

Pues la gran diferencia de estos terminales con su predecesor es su memoria, tanto la RAM como la ROM.  LG Q6 Alfa sería una versión más sencilla del LG Q6, incluyendo 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. LG Q6 Plus, como su nombre indica, supone un añadido en estos aspectos, ofreciendo 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Recordemos que el predecesor se hallaba en un término medio con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Otro sutil cambio es el color de ambos terminales. El primero se presenta en gris y el segundo, el azul.

Otra diferencia, obviamente, será su precio. LG Q6 Alfa va a tener un precio recomendado de 299 euros mientras que LG Q6 Plus sube a 399. El original, por su parte, se queda en mitad, con un precio recomendado de 349 euros. No olvidemos, eso sí,q ue estos son los precios oficiales que ofrece la firma. Cada cual después los pondrá a la venta por el valor que considere.

Compartir