Las mejores aplicaciones de salud y ejercicio

app-salud

Seguramente tú mismo habrás notado un incremento en el número de personas que se suma a una buena alimentación y a un buen plan de entrenamiento como vía para estar en forma. Los teléfonos inteligentes lo han puesto muy fácil en este sentido ya que actualmente contamos con un montón de aplicaciones de salud y ejercicio en las que podemos apoyarnos para seguir nuestros planes de alimentación y entrenamiento y lograr nuestros objetivos más fácilmente. En este artículo te presentamos las mejores aplicaciones de salud y ejercicio del momento.

Caynax HIIT

Se trata de una aplicación que te permite controlar tus sesiones de entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Como sabes, uno de los ejercicios más efectivos para quemar la grasa corporal y bajar de peso.

Contador de calorías

Si deseas bajar de peso y te gustaría contar con un apoyo gratuito, esta es una de las mejores aplicaciones para hacerlo. Puedes llevar un programa completo de los alimentos que toma durante día y de las calorías que tienen. Puedes marcar tus objetivos y analizar avisos muy prácticos si lo estás haciendo bien o mal. También te marca un pronóstico de cuánto tiempo puedes tardar en conseguir tu peso ideal en función de la manera en la que te alimentas y haces ejercicio diariamente. Esta es una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios y mejor valorada.

Endomondo

Se trata de una aplicación que funciona a modo de entrenador personal, que te ayuda motivarte y que te ayuda a hacer que la actividad resulte más divertida. Puedes guardar tus rutas, registrar las estadísticas y compartir tus entrenamientos desde la propia aplicación

Google Fit

Es una de las aplicaciones más conocidas y te permite alcanzar tus objetivos de fitness más fácilmente. Puedes establecer objetivos basados en la duración o el recuento de pasos. También puedes consultar tu progreso a lo largo del día y obtener una visión completa de tu perfil.

Runkeeper

Esta aplicación es ideal para la monitorización de cualquier actividad deportiva pero especialmente la de las carreras. En ella podemos ver de forma detallada nuestro ritmo,  la distancia y el tiempo que hacemos, por eso es ideal para las personas que corren. Algunas funcionalidades muy chulas que tiene esta aplicación es que puedes recibir estadísticas, información sobre tu progreso y entrenamiento por voz a través de tus auriculares. También puedes tomar fotos durante el entrenamiento para compartirlas, medir la evolución de tu rendimiento y consultar tu historial detallado para comparar tus progresos.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones de salud y ejercicio? ¿Las conocías?

Compartir