Análisis del Alcatel Idol 4S

Análisis-del-Alcatel-Idol-4S

Este gama media premium sobresale del resto por su fuerte orientación hacia la realidad virtual. La tecnología VR se está imponiendo notablemente este año en el mundo de la tecnología móvil y el Alcatel Idol 4S lo ha tenido muy en cuenta.

La pantalla es una AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles. Sumado al elegante diseño con acabados en cristal y un marco metálico, el aspecto es de lo mejor que estamos viendo en el año. El Alcatel Idol 4S está disponible en los colores Metal Silver, Dark Grey, Gold y Rosa Gold.

Su procesador es un Snapdragon 652 que forma equipo con su memoria RAM de 3 GB y los 32 GB de almacenamiento interno. En caso de que te preocupara el espacio en el Alcatel Idol 4S, verás que no hay problemas por aquí: el dispositivo cuenta con ranura para insertar una microSD ¡de hasta 512 GB! Pedir aún más sería ridículo, así que ningún inconveniente en este apartado.

En lo que se refiere a autonomía, el Alcatel Idol 4S  cuenta con una batería de 3.000 mAh. Además, su sistema operativo es Android Marshmallow 6.0 que viene equipado con el modo de ahorro de energía Doze.

La cámara principal del Alcatel Idol 4S está compuesta por un sensor de 16 megapíxeles y una apertura de f/2.0 y un autofocus que toma un promedio de sólo 0,2 segundos en enfocar. La cámara delantera cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y con un ángulo de 84°, muy buenas cifras para los autorretratos. Su app específica para el apartado fotográfico incluye funciones especiales para tomar fotos 360° y para selfies.

Un punto central del Alcatel Idol 4S es que viene desde fábrica con una caja que puedes convertir en gafas de realidad virtual, para disfrutar de esta tecnología de última generación.

Para terminar, hay que mencionar su botón especial denominado Boom Key. Este se dedica a realizar ciertas funciones personalizadas cuando lo presionas, como por ejemplo abrir la cámara, mejorar efectos sonoros si estás escuchando música, y mucho más. Además, posee opciones específicas en algunos juegos y ofrece efectos 3D en el launcher. Es un punto a destacar en este móvil que indudablemente no quiso pasar desapercibido.

Para más información relacionada consulta nuestro blog o nuestra web.

Compartir