Amazon vuelve a regalar apps por valor de 100 euros

amazon_logo_RGB

Si has seguido nuestro blog desde hace tiempo habrás podido comprobar que hemos publicado varias veces post en los que hablábamos de promociones en las que Amazon ofrecía app gratis por un valor determinado de dinero. Y así es nuevamente. La cuestión es que la compañía suele hacer este tipo de ofertas a menudo, de hecho, Amazon ofrece habitualmente una aplicación de pago gratuitamente cada día. Sin embargo, en ocasiones suele hacer ofertas mayores como la que te presentamos a continuación: alrededor de 35 aplicaciones de pago que podrán ser descargadas en el día de hoy totalmente gratuitas. ¿Por qué no les echas un vistazo? Es el momento ideal para probar aquella aplicación de pago que despierta tu curiosidad pero que temes que pueda no ser suficientemente interesante para tí como para que merezca la pena pagarla. Estas son las app de Amazon que puedes descargar gratuitamente con esta promoción:

Despertador Extreme

¿Te cuesta despertarte por las mañanas? Prueba con esto. Entre otras cosas, te permite despertarte oyendo tu música preferida.

Angry Birds Seasons

Poco hay que decir de este popular juego. Bueno sí, que cuenta con + de 550 niveles y potenciadores exclusivos.

AVG Mobile AntiVirus Security PRO

La mejor manera para probar todas las bondades de la version PRO del antivirus AVG.

Bike Race

Se trata de un juego muy entretenido que encantará a los amantes de las bicicletas y la aventura.

Coocking Dash Deluxe

Se trata de un juego de cocina ‘deluxe’ muy particular.

Daily Expense Manager Pro

¿No sabes en qué se te va el dinero? Prueba a gestionar tus ingresos y gastos con esta aplicación.

Deep Sleep with Andrew Johnson

Esta es una aplicación diseñada para ayudarte a combatir los problemas de insomnio. Si te cuesta dormir a menudo, sería bueno que la probaras.

imgres

Empress of the Deep: The Darkest Secret completo

Es un juego de aventuras bastante completo que seguro que te proporcionará un buen rato de entretenimiento.

Five Nights at Freddy’s 3

Si te gustan los juegos de terror este puede gustarte. Cuenta con varios niveles de aventura terrorífica y excitante que te mantendrá un buen rato entretenido.

Flesky Keyboard

¿Aburrido del teclado de tu móvil? Flesky Keyboard te ayudará a darle un cambio radical.

Game of Thrones – A Telltale Game Series

Se trata de la versión móvil de la famosa serie.

Genius Scan

Es un programa que te permitirá escanear documentos y almacenarlos en la nube. Detecta automáticamente bordes en los documentos y permite enviar lo que hayas escaneado en formato JPG o PDF.

Grudgeball: Misión Caósfera – Deporte Extremo del Futuro de Un show más

Este es un juego de deportes un poco extraño pero muy entretenido. Aquí las palabras clave son extremo y caos.

G-Stomper VA-Beast Synthesizer

Sintetizador de teclado muy complete en el que encontrarás numerosas funciones interesantes.

Highrise World Heroes+

Un juego parece que inspirado en una historia de Rosanne Rivers con más de 90 niveles y 60 retos adicionales. A nosotros no nos queda exactamente claro de qué se trata pero tiene buena pinta. Será mejor que lo compruebes por ti mismo.

Language Coach

¿Problemas con los idiomas? Language coach te servirá de ayuda. Puedes ir aprendiendo poco a poco el idioma que elijas y de una forma muy amena.

Mini Golf Mundo

Un juego de golf que merece la pena probar, especialmente si te gusta este deporte, porque pese a su sencillez es bastante entretenido.

star_command_zombies

Star Command

Un juego muy recomendado para quienes les gusta explorar el universo. Aquí podrás crear tus propios barcos, combatir con civilizaciones alienígenas y conocer la galaxia.

Star Traders 4X Elite

Un juego de batallas con el que debes proteger tus colonias del ataque alienígena mediante diversas estrategias tanto políticas como económicas. La idea es expandir tus dominios y explorar la galaxia. Muy recomendado si quieres un entretenimiento duradero y, sobre todo, si te gustan los retos.

SUPER WHY ABC Adventures: Alphabet (Kindle Tablet Edition)

Se trata de un juego para ayudar a los pequeños a aprenderse el alfabeto de una forma muy amena y divertida.

Misterios del tiempo 2: Los espectros milenarios (Completo)

Este juego cuenta en su interior con 21 minijuegos y 16 escenas de objetos ocultos. Además, cuenta con 52 escenarios que han sido pintados a mano, varios personajes y opción de cambiar la historia del juego según tus propios gustos. Curioso y entretenido.

True Booster | Speed Cleaner

¿Notas que tu smartphone va mal? ¿Sientes que está lento o que se rendimiento no es el que debería? Prueba con esta app. Entre otras cosas, te ayudará a extender la vida de tu batería y a ganar velocidad.

Xtralogic Remote Desktop Client

Esta es una app de productividad que entre otras cosas cuenta con soporte para protocolos VNC, conexiones simples. NLA con CredSSP, soporte para control remoto de escritorio de Microsoft y soporte para programas RemoteApp.

rebuild-for-ipad

Rebuild

Un juego de estrategias en la que encontrarás 5 niveles de dificultad, personajes personalizables, 7 finales para descubrir y ciudades generadas aleatoriamente.

Royal Envoy (Premium)

Este juego se basa en la combinación de estrategia y gestión del tiempo. En el debes reconstruir hasta 9 islas y superar numerosos desafíos. Hay más de 63 niveles.

Sago Mini Space Explorer

En este juego hay que mover con el dedo a un entrañable personaje por el espacio y guiarlo hasta los marcadores amarillos que se encontrarán para descubrir varias animaciones divertidas. Es un juego para niños.

ShutterFolio de Shutterfly

Un programa de fotografía muy recomendable con el podrás hacer maravillas con tus fotos.

Smart Office 2

Una app de productividad con la que podrás gestionar tus documentos fácilmente.

Mirroring360 – AirPlay Receiver

Esta aplicación permite compartir medios desde iOS a Android, entre otras cosas interesantes.

My Weekly Budget – MyWB

Otra interesante aplicación para gestionar tu economía particular.

maxresdefault

Peppy Pals Beach

Un juego infantile con animals, jueguetes, muchos minijuegos y divertidas animaciones.

Perfectly Clear

Esta es una app de fotografía con la que podrás corregir imágenes y, como los mismos creadores dicen, tener todo el poder de una réflex digital en el bolsillo.

Photo Studio PRO (Kindle Tablet Edition)

Otra app de fotografía con funciones distintas y hecha para la versión tablet de Kindle.

PicShop – Photo Editor

Editor de fotos completo y muy práctico.

Sorcery 3!

Este es un juego de aventuras muy complete con escenarios dibujados a mano, muchas aventuras y cientos de posibilidades.

Toca Kitchen (Kindle Tablet Edition)

Juego infantil basado en la cocina. Aquí los más pequeños podrán jugar con hasta 4 adorables personales y usar hasta 12 ingredientes distintos que pueden usar y preparar hasta de 180 maneras.

Angry Birds Seasons HD (Kindle Tablet Edition)

El famoso juego pero en este caso para la versión Tablet de Kindle.

Y hasta aquí todas las aplicaciones que podrás descargar gratis desde Amazon para probarlas, pero date prisa porque estarán disponibles por muy poco tiempo. Aprovecha esta oportunidad y prueba todas las que puedas. Así podrás averiguar si te interesa comprar el juego o la app una vez que termine el periodo de prueba. Por otra parte, recuerda que sólo puedes bajar las aplicaciones si tienes la app de Amazon en tu smartphone. Si no la tienes, podrás conseguirla desde cualquier página de descarga de cualquiera de las aplicaciones anteriores.

Compartir