Amazon regala 120 euros en aplicaciones

Amazon está muy atenta últimamente a lanzar ofertas irresistibles que los usuarios no puedan desaprovechar. La realidad es que lo están trabajando muy bien. Ya hace algunos meses te hablábamos de una campaña para promocionar apps que resultaba de lo más atractiva. Pues en este caso hacemos exactamente lo mismo. Te presentamos la nueva campaña que estará disponible solo hasta el sábado y por la Amazon va a regalar hasta 120 euros en aplicaciones. Estas son las que encontrarás disponibles.

A better camera

Se trata de una aplicación que te permitirá sacar el máximo partido de tu cámara ya que te ofrece opciones como HDR, toma de fotos panorámica (hasta 360 grados), eliminación de objetos no deseados, modo nocturno, retrato grupal, grabación de vídeo y un montón de opciones más.

Hora_de_aventura18

Mago de juegos de Hora de Aventura

Con esta app es posible crear nuestros propios juegos de Hora de Aventura. Digamos que es una versión creativa inspirada en los famosos dibujos. Puedes personalizar tus niveles, jugar a juegos creados por otros jugadores y compartir los tuyos.

Amazing Alex Premium

Este juego de puzles pondrá a prueba tu ingenio. En él encontrarás 100 niveles, aunque también podrás crear los tuyos propios y compartirlos, 35 objetos interactivos en los escenarios y la posibilidad de descargar y jugar a los niveles creados por otros usuarios. ¡Muy completo!

Chess and Mate

Este es un juego de ajedrez que cuenta con una gran cantidad de ejercicios. Lo mejor es que es válido tanto para personas que apenas empiezan como para expertos. Las animaciones son muy entretenidas y ofrece una gran capacidad de aprendizaje. Además, se trata de un juego multijugador.

City Maps 2Go Pro – Mappas Offline con Guía Turística

Esta es una aplicación de mapas cuyo principal atractivo es que funciona sin conexión. Muestra puntos de interés, datos extraídos de la Wikipedia, buscador de calles y localización de tu posición gracias al GPS, entre otras muchas cosas interesantes. Muy recomendada si te gusta ir de ruta y perderte por la ciudad.

unnamed

F18 Carrier Landing II Pro

Se trata de un simulador de vuelo para móviles. Cuenta con el sistema de aterrizaje en portaaviones más elaborado y un montón de características que lo hacen un juego ideal para los amantes de la aviación. Entre otras cosas integra 6 misiones de entrenamiento y 30 misiones generales en 5 escenarios distintos, vuelo libre, competiciones, repeticiones multicámara y vuelos de reconocimiento.

Flightradar24 Pro (Kindle Tablet Edition)

Es una aplicación que te permite convertir tu smartphone en un radar aéreo y ver el tráfico aéreo del mundo en tiempo real. Realmente curiosa.

Fun English Course

Si los más pequeños de la casa tienen problemas con el inglés en esta aplicación encontrarás una forma muy fácil de hacerles aprender. Cuenta con 10 lecciones y 70 juegos, ha sido desarrollada por expertos en enseñanza y es adecuada tanto para niños en preescolar como para niños en jardín de infantes.

LectureNotes

Esta aplicación es original de Android y sirve para tomar notas a mano sobre la pantalla con un lápiz óptico. Es ideal para estudiantes aunque puede ser útil para cualquier profesional.

imgres

MeteoEarth

Esta app te permite navegar en 3D alrededor de todo el mundo tan sólo pulsando un botón. Ofrece, además, pronósticos en 24 horas y unas geniales características para apreciar la información del tiempo. Ideal para los amantes de la meteorología.

Mobile Doc Scanner

Esta aplicación es una de las más útiles de las ofertadas. Permite convertir nuestro terminal en un completo escáner convirtiendo nuestros documentos en papel, pizarras, imágenes, etcétera, en documentos PDF que podrás enviar rápidamente desde tu terminal.

Osmos HD

Se trata de un juego multijugador para jugar con nuestros enemigos locales mediante WiFi. Es muy interesante por lo que te recomendamos que le eches un vistazo.

Oxford Spanish Dictionary

Una sencilla pero poderosa aplicación para traducir palabras de inglés al español.

Plants vs. Zombies

Está la versión normal y la Kindle Edition. No hay mucho que explicar y raro será que no te suene este divertido juego. Si siempre has querido tenerlo, ahora puedes ¡y gratis!

Prince of Persia Classic

Un juego de aventuras del príncipe de Persia con una nueva historia, varios niveles con escenarios increíbles y distintos modos de juego.

url

Pudding Monsters HD

Juego de aventuras con 125 niveles, mecánicas de juego muy curiosas, gráficos e ilustraciones originales y desternillantes y, en general, un juego de lo más entretenido.

RDP Pro Client

Un cliente que te permitirá, entre otras cosas, controlar remotamente tu ordenador. Cuanto menos, muy práctica.

Runtastic PRO

Aplicación de lo más completa para corredores en la que podrán hacer un seguimiento exhaustivo de sus marcas y de sus progresos.

Songsterr

Si te gusta la música, esta es tu app pues en ella encontrarás múltiples instrumentos, acceso instantáneo a 90.000 canciones, loops, etcétera.

url

Splashtop Whiteboard

Esta aplicación te permitirá convertir tu Kindle Fire en una pizarra blanca interactiva con múltiples beneficios.

Tablet Top Racing

Un juego de coches con un montón de opciones como, por ejemplo, 28 logros, 17 calificaciones, 8 circuitos de carreras y más de 30 eventos especiales.

TouchDraw

Es una aplicación que permite crear un vector de gráficos en 2D, ilustraciones, logos, diagramas, etcétera.

Unmechanical

Un juego de puzle con controles simples repleto de aventuras y de elementos fascinantes a descubrir.

Virtual Tennis Challenge

Juego de tenis para los amantes de este deporte. Te permite, entre otras cosas, hacer golpes cortados, ajustar tus tiros a distintos estadios y competir en desafíos individuales o dobles.

Wolfram Alpha

Este juego simula un poco el ordenador de la película Star Treck. Es un motor de conocimiento computacional con alrededor de 10 trillones de datos. ¡Increíble!

Y hasta aquí la lista de los juegos que Amazon regala, recuerda que sólo hasta el sábado. Para descargarlos debes obtener su aplicación. Podrás hacerlo fácilmente desde el enlace del juego que más te guste.

 

 

Compartir