Alcatel Pop 2 para usuarios no tan exigentes

alcatel-pop-2-usuarios-no-tan-exigentes

Las funciones de los móviles se han ido diversificando y cada usuario tiene distintas preferencias y exige a su equipo determinados requisitos. En esta reseña analizaremos la experiencia de usuario para el Alcatel Pop 2 (en su versión de 4,5 pulgadas).

Comenzamos destacando un diseño agradable, fresco y sencillo. Las formas son redondeadas y se ofrecen varios colores para las carcasas que son de plástico. Las dimensiones moderadas hacen que se pueda usar con comodidad y soltura.

La cámara principal del Alcatel Pop 2 es de 5 megapíxeles, una especificación común dentro de la gama media de móviles. Las imágenes tomadas tienen una buena resolución y tamaño (hasta 2592х1944 píxeles). Además, ofrece varias funciones más como el autofoco, la detección de rostro y sonrisa o el modo ráfaga, entre otras. Posee un flash LED y el modo noche en caso de querer tomar fotos en lugares poco iluminados. Los videos que graba están en FullHD y tiene a disposición un estabilizador para reducir el movimiento.

Este equipo ofrece también otras funciones generales como la de de silenciar el móvil volteándolo hacia abajo o desbloquearlo pulsando dos veces la pantalla. También tiene la posibilidad de activar el perfil de invitado y un potenciador de descargas.

El Alcatel Pop 2 cuenta con una conectividad 4G, que le aporta una buena transmisión de datos y le permite descargar archivos sin requerir imprescindiblemente una red inalámbrica Wi-Fi. Por supuesto, es también compatible con redes móviles 3G, aunque esto reduciría su rendimiento online. Además de Wi-Fi, posee una antena GPS, conexión de Bluetooth y DLNA. Un detalle interesante del móvil es su WiFi Miracast, que permite duplicar la pantalla en un equipo compatible, como puede ser la televisión.

La batería tiene un buen rendimiento, proporcionado a las necesidades del móvil. Con 2.000 miliamperios, la compañía especifica que es capaz de mantenerse hasta por 400 horas en modo reposo con una sola carga. Pero, lo más importante, con un uso normal del teléfono la energía oscila entre 8 y 12 horas.

Las características de este teléfono para usuarios no tan exigentes pueden ser comparadas con otros ejemplares de la misma compañía, como el Alcatel One Touch Idol 3C que posee especificaciones superiores.

Si quieres adquirir este terminal a un buen precio haz click aquí. Movical también ofrece el mejor servicio de liberación. ¿Algún problema de rotura de la pantalla o con el conector de carga? Para estos y todos los inconvenientes que pudieran surgir, no dudes en consultar nuestro servicio de reparación.

 

Compartir