Alcatel One Touch Pop Fit, el smartphone `wereable´ de apenas 2,8 pulgadas

alcatel-one-touch-fit

En el actual mercado de la tecnología móvil existe una tendencia clara, el incremento en el tamaño de sus pantallas y procesadores, también conocidos como phablets.

No obstante, también existen aquellos que se apuntan a lo contrario, incentivar el uso de los “teléfonos de vestir” o como diríamos en inglés, los “wereables”.

En este caso nos centramos en el nuevo Alcatel Oune Touch Pop Fit que llegará al mercado con apenas 2,8 pulgadas de pantalla y 160 x 120 píxeles de resolución. Lo que significa estar especialmente diseñado para todos aquellos apasionados del ejercicio.

Por ello, ya viene incorporado con la app RunKeeper, que promete servir como reproductor de música, o incluso el teclado Fleksy.

Llegará al mercado con capacidades de 16GB o 32GB, y además se podrá elegir entre carcasas intercambiables en 5 colores.

Incorpora un par de auriculares internos JBL, y como no, tampoco falta el brazalete, ya que es para llevarlo encima.

Si nos detenemos en su procesador, dispone de un MediaTek dual-core a 1GHz, 512 MB de RAM y una batería de 1.000 mAh. Características limitadas si lo que interesa es sacarle un mayor rendimiento al terminal.

Nos queda esperar hasta el próximo mes de mayo, cuando se lance a nivel internacional para conocer la aceptación de esta nueva modalidad de dispositivo que se pondrá en venta con un sugerente precio de 89 euros.

alcatel-fit-wereable

Compartir