Cómo alargar la duración de la batería de los Samsung Galaxy S8 y S8+

batería de los Samsung Galaxy S8 y S8+Aunque los fabricantes de teléfonos móviles hacen grandes esfuerzos por hacer que la batería dure más, a los usuarios nos parece que nunca es suficiente. Utilizamos nuestro terminal para absolutamente todo, por lo que rara es la vez que esta nos aguanta toda la jornada. Pero, ojo, que no cunda el pánico, porque hay algunos trucos para solucionarlo. En este caso hablaremos de cómo alargar la duración de la batería de los Samsung Galaxy S8 y S8+.

Alargar la duración de la batería de los Samsung Galaxy S8 y S8+?

Vamos a ver algunos tips muy sencillos para hacer que la batería dure más. Son muy fáciles de aplicar y ayudan a que ambos teléfonos aguanten toda la jornada.

Desactivar aquellas funciones que no son necesarias

Ambos teléfonos son de alta gama, por lo que incluyen una gran selección de características. No obstante, muchas de ellas no son necesarias tenerlas activadas de forma constante. Lo mejor es desactivarlas para que no consuman toda la batería.

Por ejemplo, el escáner de iris se puede sustituir por el modo de desbloqueo clásico. Para ello simplemente tienes que acceder a “Ajustes”, “Pantalla de bloqueo y seguridad”, y “Escáner de iris”.

También la función Always On Display, la cual mantiene la pantalla de los terminales siempre activa; es una de las características del S8 y S8 + que más batería consume. Para desactivarla, simplemente tienes que acceder a “Ajustes”, “Pantalla de bloqueo y seguridad”, y “Always On Display”.

Disminuir la resolución de pantalla

Este es uno de los mejores trucos para alargar la duración de la batería de los Samsung Galaxy S8 y S8+ ya que da muy buenos resultados. Ambos dispositivos tienen una resolución de pantalla extraordinaria, WQHD +. Pero para no gastar batería de más, lo mejor es cambiarla a la resolución estándar HD +. Hacerlo es muy sencillo. Accede a “Ajustes”, “Pantalla”, y “Resolución de pantalla”.

Estos son los dos mejores trucos para alargar la duración de la batería de los Samsung Galaxy S8 y S8+. Son tips muy sencillos pero que hacen que la batería de ambos dispositivos aguante unas horas más. Y es que, aunque los dos teléfonos tope de gama de la compañía surcoreana ofrecen una capacidad de batería muy buena, nunca está de más tener estos tips en cuenta puesto que sus características también consumen muchos recursos.

Compartir