Adelantos de Meizu M5 Note

Adelantos de Meizu M5 Note

Ya salieron a la luz las primeras filtraciones sobre lo que podría ser el último lanzamiento de Meizu en 2016. El Meizu M5 Note hace caso de la superstición sobre el cuatro chino y toma lugar como sucesor del M3 Note en la gama media. ¡Hoy te contamos todo lo que se sabe sobre este nuevo terminal chino!

Filtraciones del Meizu M5 Note

Como ya te contamos, las filtraciones del Meizu M5 Note han mostrado unas especificaciones que lo colocan tranquilamente dentro de la gama media. Aquí van los detalles:

Procesador

Meizu continúa confiando en Mediatek como el corazón de su gama media. Este equipo cuenta con un procesador Helio P10 de ocho núcleos Cortex A53 de 64 bits a 2 GHz y la GPU Mali T860 MP2 a 700 MHz.

Memoria

Por el momento solo se habla de un único modelo que contará con 3 GB de memoria RAM para acompañar al procesador y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, seguramente expandibles mediante Micro SD, aunque no es un dato confirmado.

Pantalla

En el benchmark del Meizu M5 Note se muestra una resolución de pantalla Full HD, aunque no se habla de la tecnología ni el tamaño. Si nos guiamos por las especificaciones del modelo anterior, podría contar con un panel IPS LCD de 5,5 pulgadas que se acomodaría perfectamente a las preferencias de la gama.

Cámara

El Meizu M5 Note contará con una cámara principal trasera de 13 megapíxeles, casi seguro con Flash LED, estabilizador de imagen y PDAF. El sensor de la cámara frontal para selfies será de 5 megapíxeles.

Sistema operativo

Es casi seguro que el próximo móvil de Meizu funcionará con Android 6.0.1 Marshmallow bajo la conocida capa de personalización Flyme del fabricante chino.

Aún no tenemos noticias sobre la autonomía, conectividad y demás especificaciones del próximo móvil de Meizu para la gama media, por lo que tendremos que esperar a su presentación para conocer los detalles a fondo. Tampoco se conoce la fecha exacta de presentación ni el precio aproximado del equipo, pero aunque recordamos que el modelo anterior fue presentado en Abril, las filtraciones tempranas hacen sospechar que podríamos verlo antes de las fiestas.

Así termina esta pequeña presentación sobre un equipo que llegará para engrosar la larga lista de terminales de gama media, basta recordar las recientes presentaciones de Samsung, LG y UMi, por mencionar algunas. Ahora que conoces algunos detalles y juzgando el catálogo de Meizu para las fiestas: ¿crees que podremos ver el Meizu M5 Note antes del fin de 2016?, ¿crees que se ganará un lugar con la fuerte competencia que hay en el sector?

Compartir