Actualización del Xperia T3 a Android 4.4.4 Kit Kat

xperia- T3

Si tienes un Xperia T3, atento, ya puedes disfrutar de la versión 4.4.4 de Android Kit Kat. En este artículo te contamos qué modelos la están recibiendo exactamente y cómo puedes instalarla en tu dispositivo.

Asegúrate de cumplir los requisitos para instalar la actualización

En primer lugar cabe aclarar que la actualización, con número de referencia 18.1.A.2.25 está disponible para las variedades del T3 denominadas con los números D5103, D5106 y D5102. En el caso de la numeración D5102 la actualización que recibe es la que tiene como referencia el siguiente número: 18.1.A.2.32

Si todo esto te suena a chino y no sabes si realmente tienes un terminal compatible con la actualización entonces puedes probar a hacer lo siguiente:

1 Dirígete a “Ajustes”

2 Pincha en el apartado “Acerca del teléfono” que también puede llamarse “Acerca del dispositivo”

3 Una vez dentro, fíjate en el apartado “Número de modelo” Ahí sólo debes chequear si aparece alguno de los códigos mencionados arriba: D5103, D5106 o D5102

¿Cumples los requisitos? Pues ahora veamos cómo puedes instalar la actualización en tu terminal.

Si has verificado correctamente que cumples todos los requisitos para poder actualizar la versión del SO de tu smartphone, entonces puedes seguir los siguientes pasos para hacerlo:

1 Vete al apartado “Ajustes” de tu teléfono

2 Pulsa en el botón “Acerca del dispositivo”

3 Ahora pulsa en la opción “Actualizaciones de software” que también se puede llamar “Actualizaciones del sistema.

4 Fíjate si hay alguna actualización disponible en la pestaña “Sistema” pinchando en actualizar, opción que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

5 Una vez que tenemos localizada la actualización la descargamos siguiendo las instrucciones que nos da el propio dispositivo.

IMPORTANTE: Asegúrate de hacer este proceso con al menos un 70% de batería y con conectividad Wi-Fi para evitar cortes en la descarga y que se gasten los datos disponibles en nuestra tarifa, claro.

Dependiendo del país en el que te encuentres puedes encontrar o no disponible la actualización. Si no la tienes, te recomendamos que vuelvas a realizar los pasos para localizarla después de unos días.

¿Ya has hecho la actualización? ¿Qué te parece la nueva versión que tienes a

Compartir