Acer Liquid X2, simplemente sorprendente

acerphab9_2040.0

Acer es uno de los fabricantes más conocidos en cuanto a fabricación de componentes para ordenadores, portátiles y equipos informáticos en general. Hace relativamente poco tiempo se ha unido también al mercado de los teléfonos inteligentes y los resultados obtenidos han sido muy buenos. Acer ha sabido conquistar al público con sus elegantes propuestas aunque la más interesante de todas las que ha hecho, y con la que está claro que la marca ha querido dejar claro que es muy competente para meterle el miedo en el cuerpo a los titanes del mercado es el Acer Liquid X2 que ha sido presentado recientemente. A continuación te contamos con detalles cuáles son sus sorprendentes características.

Un smartphone especialmente diseñado para los viajeros

La cuestión es que (y es una de las características principales del teléfono) el Acer Liquid X2 cuenta con soporte para tres tarjetas SIM. Si, como lo habéis leído, para la marca lo del Dual SIM ya se ha quedado desfasado y se han atrevido con este innovador soporte  que, quienes viajan frecuentemente van a agradecer de manera especial.

En cuanto a sus características no nos dejan para nada indiferentes. En el Acer Liquid X2 nos encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas aunque no conocemos aún con qué resolución cuenta exactamente, un procesador de 8 núcleos y 64 bits, una batería de nada menos que 4.000 mAh y dos cámaras de 13 megapíxeles, es decir, tanto la delantera como la trasera cuentan con la misma capacidad lo que ya es una gran novedad pues hasta el momento las cámaras delanteras de los terminales más punteros alcanzan los 5 u 8 megapíxeles como mucho.

El Acer Liquid X2 marca la diferencia de una forma muy contundente

Resumiendo, el Acer Liquid X2 se ha cuidado muy bien de marcar la diferencia con sus competidores y ha dejado claro con este terminal que es un rival al que hay que respetar pues, aun con menos recorrido que otras marcas en el mercado, ha sido capaz de adelantarse varios pasos en cuestión de tecnología para captar la atención del público al que se dirige.

A nosotros la propuesta nos encanta aunque es cierto que la empresa solo ha presentado el terminal a medias. Aún nos queda mucho que descubrir sobre el Acer Liquid X2 pero estamos seguros que sólo conseguirá reforzar nuestra buena impresión.

Compartir