Accesorios para tu teléfono con los que alucinarás

Accesorios-para-tu-teléfono-que-te-alucinarán

Los accesorios que han ido surgiendo para los smartphones son interesantes y es muy común que nos encariñemos con alguno, sintiendo que no podemos usar el móvil si no es con ellos. Pero veamos cuáles son los que no puedes dejar pasar en este momento. Estos son los accesorios para tu teléfono que te alucinarán y serán de gran utilidad.

  • Selfie stick. Seguramente uno de los productos para smartphones más vendidos últimamente. Este simple invento ha ganado fama y puede resultar más que útil en muchas ocasiones. Una de las alternativas es comprar un selfie stick que se comunica con el teléfono a través de un cable jack. La otra, es optar por los modelos que utilizan tecnologías inalámbricas (como por ejemplo, Bluetooh) para capturar la foto.
  • Lente fotográfica. Hay muchos usuarios fanáticos de las fotos que querrían poseer en su smartphone una verdadera cámara de fotografías que le permitiese hacer todas las capturas deseadas. Para ellos existe este accesorio: lentes para smartphone de Sony. Estas nos permiten conseguir increíbles tomas con nuestro teléfono móvil. De todas formas, hay que tener en cuenta que el precio suele ser algo elevado, pero si estás interesado y puedes pagarlo, no te decepcionará.
  • Batería externa. La autonomía de los teléfonos es siempre un problema y por más de que los móviles ofrezcan distintas funciones y opciones para el ahorro de batería, es muy común que necesitemos un empujón de energía en algún momento. Para eso se han diseñado las baterías externas que te permiten cargar el teléfono sin necesidad de enchufarlo a la pared. Recomendamos que cuenten al menos con una capacidad de 6000 mAh.
  • Altavoces externos. Con estos altavoces podrás escuchar tu música preferida o las película y series que estés viendo en tu smartphone con buena calidad de sonido. También hay alternativas con resistencia al agua para que puedas oír música en cualquier momento, por ejemplo, durante tu ducha.
  • Smartband. Estos dispositivos suelen ser simples en cuanto a hardware. Son pulseras que cuentan con distintos sensores para medir los pasos diarios y nuestro sueño por la noche. Hay distintos modelos, con una pequeña pantalla, con leds y con sensores de ritmo cardíaco.

Increíbles, ¿no? ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Compartir