5 webs para matar el aburrimiento

Mundijuegos_logo

Seguro que en más de una ocasión te ha sucedido que estás en casa y no sabes qué hacer. O simplemente tienes que matar tiempo y necesitas entretenerte con algo y no tienes nada a mano. Para que no vuelva a pasarte más en este artículo te hacemos algunas propuestas interesantes: 5 webs para matar el aburrimiento.

Mundijuegos

Esta página es una de las más populares. En ella encontrarás decenas de juegos como la Brisca, el Parchís, el Cinquillo, Bingo y un largo etcétera. Lo mejor de todo es que hay cientos, sino miles de jugadores para que juegues en equipo o para que los retes así que difícilmente encontrarás aburrimiento en esta página. Aparte de encontrar todo tipo de juegos populares, esta aplicación tiene un componente social que te permitirá conocer a amigos y que gente con tus gustos y afín a ti te encuentre y te añada en su lista de contactos.

iSketch

Este sitio web es realmente entretenido. Aquí encontrarás diversas salas con varios oponentes para jugar. El juego consiste en dibujar con el ratón de tu ordenador la palabra que se te sugiere y que el resto la adivine. El jugador que debe dibujar se irá rotando de forma que unas veces te tocará dibujar y otras adivinar la palabra. Para los principiantes hay salas más sencillas donde las palabras a dibujar son más populares y para los avanzados hay salas con un nivel de complicación en las palabras más elevado.

Ilustrum

Se trata de una página web muy entretenida en la que puedes ir haciendo determinados retos en categorías muy diversas. Por ejemplo, en categorías de palabras dobles, alguna serie que te guste, una película, etcétera. Para jugar, escoges una categoría que creas que domines y cada pregunta que resuelvas te aportará entre 1 y 3 cromos que luego deberás pegar en el álbum de la colección para completarlo.

Minijuegos

En este sitio web encontrarás una gran cantidad de pequeños juegos con los que entretenerte. Lo mejor es que hay decenas y decenas de juegos en distintas categorías así que es difícil no terminar encontrando algún juego que realmente te guste.

Encuentra la vaca invisible

Y si lo que buscas es un juego que simplemente tenga una mecánica muy sencilla pero entretenida, este es muy bueno. Se trata de un rompecabezas (pantalla en blanco) donde debes encontrar una vaca mediante advertencias sonoras bastante claras.  Simple pero de lo más entretenido.

¿Qué otras webs para matar el aburrimiento conoces?

Compartir