5 secretos para extender la batería de tu Samsung Galaxy Edge Plus

5-secretos-para-extender-la-batería-de-tu-Samsung-Galaxy-Edge-Plus

La autonomía de los smartphones es uno de los problemas más comunes entre los usuarios. Se trata de un inconveniente difícil para las compañías: aumentar demasiado las baterías puede influir negativamente sobre las dimensiones del dispositivo haciendo que este resulte incómodo en la mano, o subir mucho los costes. Como la batería del Samsung Galaxy Edge Plus no es removible, es importante hacer una buena gestión de ella.

En términos generales, es bueno tener en cuenta qué posibles causas están desmejorando el rendimiento de tu batería. Entre ellas hay factores como el brillo de la pantalla, las configuraciones de sincronización y las funciones inalámbricas.

Aquí te dejamos 5 secretos para extender la batería de tu Samsung Galaxy Edge Plus que no te puedes perder. Así que, ¡aquí van!

  1. Desactiva la sincronización automática de apps

Si vas a Ajustes > Batería encontrarás la opción correspondiente a la optimización del uso de energía de las aplicaciones.

  1. Disminuye el brillo de la pantalla

La principal culpable de la descarga de la batería es la pantalla. Por eso puede resultar de gran utilizar establecer el uso de brillo de la pantalla. Intenta dejar el brillo automático. Verás que esta característica está muy bien trabajada en el equipo.

  1. Utiliza la carga rápida

Para esos momentos en que necesitas una recarga de batería. En caso de que no lo sepas, el Samsung Galaxy Edge Plus posee la función de carga rápida, que disminuye el tiempo de carga de energía del dispositivo, para que puedas tenerlo listo cuando antes. Si bien este modo desconectará las redes inalámbricas y no podrás recibir llamadas ni mensajes, lo central es que el teléfono estará cargado en un lapso pequeño de tiempo.

  1. Apaga las conexiones inalámbricas

Este es otro de los 5 secretos para extender la batería de tu Samsung Galaxy Edge Plus que a algunos puede parecer muy básico, pero a otros pueden salvarlos. Si no estás usando demasiado Internet, puedes desactivar las conexiones a WiFi, Bluetooh, GPS.

  1. Utiliza el modo ahorro de energía

Esta es una alternativa muy extendida y usada por los propietarios, pero siempre es bueno recordarla, en caso de que alguien no la conociese. Se trata de extender la autonomía del equipo limitando el rendimiento máximo, reduciendo el brillo de la pantalla y la velocidad de fotogramas y mucho más.

Si estás interesado en el equipo, en Movical podemos ayudarte para comprarlo al mejor precio y liberarlo.

Compartir