5 juegos para semana santa

JuegosAndroid1

Es inminente, la semana santa ya está aquí. Y cada familia tiene su plan, unas más atractivas que otras. Hoy te presentamos en este artículo 5 juegos para semana santa que te darán más de un momento de diversión.

Badland

Se trata de un juego muy entretenido que tiene un toque especial que engancha. Muchos lo comparan con el luego Limbo, que también resultó muy popular pero la verdad es que sea como sea Badlnad conquista, tanto por su sencillez en la jugabilidad, como por  sus currados y tenebrosos escenarios.

Mighty Marvel Heroes

Se trata de un juego de superhéroes cuya misión es defender el mundo. Además de entretenido resulta entrañable y seguro que te evoca más de un recuerdo positivo.

games-android

Modern Combat 5: Blackout

No es realmente un juego muy nuevo, la novedad está, más bien, en que ahora ya es gratuito al adquirirlo desde Play Store. Se trata de un shooter móvil que, además, tiene opción multijugador.

Five Night Freddy’s 3

El juego resultó ser tan popular que ya vamos por la tercera entrega. Se trata de un juego de terror que como novedad integra un escenario mucho más tenebroso que las versiones anteriores y aspectos distintos relacionados con la jugabilidad.

La prueba del tonto

Y si prefieres más los juegos de pensar, este seguro que te gusta pues se trata de un juego bastante curioso en el que se te presentan algunos gráficos con aspecto muy sencillo (de ahí el nombre del juego) pero que a la hora de resolverlos no lo son tanto. Además, cuenta con 40 niveles.

Compartir