5 juegos Android que no deberías perderte

CrossyRoad_Characters_Feature

Lo cierto es que hay juegos Android para todos los gustos: de peleas, de aventuras, de puzles, de miedo, de tiros… Cada persona encontrará el que mejor se adapte a sus propias expectativas pero, sin embargo, hay algunos juegos que podría decirse que encajan casi con cualquier perfil, es decir, que podrían gustarnos aunque no sea de nuestro estilo predilecto. A continuación te presentamos 5 juegos Android que resultan especialmente adictivos.

Agar.io

El juego se basa en comer y no ser comido. Quien va a ganar es el que se haya hecho más grande y es que cuanto más comes, más aumenta tu tamaño. Es, en principio, muy simple y sin embargo, de los más adictivos que se conocen. En este sentido podría recordar un poco al Tetris: un juego de funcionamiento muy sencillo pero que engancha irremediablemente.

Crossy Road

Un juego que no destaca por sus gráficos, ni tampoco por su complejidad pero que pueden engancharte durante horas y horas. En este juego el objetivo es cruzar la carretera con el personaje que hayas elegido sin que te atropellen. A simple vista, puede parecer muy fácil pero créenos cuando te decimos que hay que tener bastante habilidad y concentración.

Order&Chaos

Es el juego Android más popular en el estilo MMORPG. En este juego tenemos un mundo muy amplio que debemos explorar y en este mundo tendremos que superar decenas de misiones mientras jugamos con otros usuarios que se conectan desde todo el planeta y con los que, además, podemos interactuar, lo que lo hace aún más divertido.

Clash of Clans

Puede que ya lo conocieses pero para los que no, la recomendación es que lo prueben. En este juego el objetivo es construir nuestro propio clan, defenderlo y atacar a los enemigos. Además, puedes interactuar con los otros jugadores lo que le añade un punto extra de diversión.

Dungeon Hunter 5

De él destacan especialmente sus gráficos pero también su argumento. En el modo historia encontraremos horas de aventuras y si jugamos en modo multijugador, mucho mejor. Es uno de los juegos que no deberías perderte si buscas juegos Android que te enganchen desde el primer momento.

Compartir