5 funciones secretas del Sony Xperia Z3

5-funciones-secretas-en-el-Sony-Xperia-Z3

Después de un análisis completo de Sony Xperia Z3 con todas sus especificaciones y la experiencia de uso que provee, y otro sobre cómo aprovechar al máximo las posibilidades de su alucinante cámara, conozcamos las 5 funciones secretas de este terminal.

  1. Grabación de la pantalla. Las capturas de pantalla son una posibilidad que conocemos y que todos los móviles con Android ofrecen. La novedad es la grabación de pantalla que permite registrar en cualquier momento el video de lo que está sucediendo en la pantalla mientras la visualizamos. Para hacerlo, mantén pulsado el botón de bloqueo durante unos segundos hasta que aparezca esta opción.
  2. Pagos con NFC. Una opción que ya mostraba el iPhone 6 y ahora ha sido incluida entre las 5 funciones secretas del Sony Xperia Z3. Al poseer conectividad NFC, no sólo puedes realizar pagos desde tu móvil, sino también conectarlo a otro dispositivo sencillamente con un toque entre ambos terminales.
  3. Rotación de pantalla inteligente. A la rotación clásica de pantalla se agrega la tecnología que evita que la pantalla rote en determinadas posturas en las cuales no la deseas. El ejemplo típico: acostado en la cama es frecuente que la rotación se active contra nuestra voluntad. La rotación inteligente buscar reducir por completo este inconveniente.
  4. Pausas durante la grabación de videos. Esta es otra de las funciones ocultas que se orientan a optimizar la experiencia de uso del smartphone. Encontramos esta alternativa en la aplicación de la cámara y se trata de pasar el video mientras estás grabando para poder retomarlo luego, cuando desees continuar con la grabación.
  5. Control por gestos. Esta es una de las funciones secretas del Sony Xperia que más se destacan. El atractivo del control por gestos se centra en la comodidad que aporta al uso del dispositivo, además de una excelente sensación de calidad en el equipo. Es una opción que incorporaba el Z2, pero su sucesor dispone de más controles para más funciones. Con dos toques en la pantalla podremos desbloquearla, si damos vuelta el terminal silenciamos la llamada en curso, y al acercar el móvil a la oreja podremos responder automáticamente una llamada, sin necesidad de pulsar la pantalla.

Recuerda que, si lo necesitas, te ofrecemos opciones para liberar este smartphone y muchos otros fácilmente. Movical puede asesorarte para comprarlo, liberarlo o resetearlo.

Compartir