5 características del Samsung Galaxy S7 que te encantarán

características-del-Samsung-Galaxy-S7

Han salido a la luz más detalles y características del Samsung Galaxy S7 que estará disponible a partir de marzo de 2016 y son increíbles. Los avances de la tecnología nunca se detienen y, si bien algunas de las funciones específicas de este equipo ya fueron experimentadas por otros móviles, no podemos dejar de notar que algunas particularidades estén volviéndose cada vez más cotidianas.

Para ver las primeras novedades que se dieron a conocer pueden leer este post: Esto es todo lo que sabemos de las especificaciones del Galaxy S7. Ahora pasemos a ver los detalles recién salidos del horno.

Para el deleite de todos aquellos que disfrutan ver plasmados en la realidad algunos de los inventos de tantas películas o juegos, el Samsung Galaxy S7 tendrá incorporado un escáner de iris. Este se ubicará en el frente del teléfono ya que se destina al desbloqueo del dispositivo con sólo mirarlo. Conformaría otra de las alternativas al sensor de huellas dactilares con el mismo objetivo.

La segunda característica del Samsung Galaxy S7 tendrá que la pantalla. Se anunció que sería sensible a la presión, por lo cual no sólo reconocería las indicaciones táctiles sobre el vidrio sino también la cantidad de fuerza ejercida sobre él. La medición de la presión realizada daría lugar a nuevas funciones, como por ejemplo activar las mayúsculas en el teclado.

Por otro lado, el teléfono ofrecerá un puerto USB de tipo C que nos permite, entre otras cosas, conectarlo de ambos lados, ya que siempre funciona. Este conector reversible prometería cargar la batería muy rápidamente (se habla de una carga completa en media hora).

El cuarto detalle anunciado fue que, al parecer, el equipo incluirá la ranura para tarjetas MicroSD con la que se amplía la memoria del móvil y el espacio de almacenamiento. Esta era una característica que se había abandonado en la familia de los Galaxy S6, pero que volvería a presentarse en esta nueva generación.

Para terminar, un dato que aún se muestra incierto aunque se considera factible. Se rumorea que Samsung ha estado experimentando con una cámara de 12 megapíxeles y un sensor de media pulgada. Aparentemente, dicho sensor utilizaría la tecnología dual PD (Dual-Photodiodo) y cada píxel tendría un mayor tamaño en relación con otros teléfonos.

Con todos estos avances, la ansiedad por el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 crece cada día a mayor escala y parece que ya estamos bastante cerca de poder conocer. ¡Hagan sus apuestas señores!

 

Compartir