5 app para escuchar música

277417-1bYTM01412898145

Hoy en día son muchas las opciones que tenemos para escuchar música pero no las conocemos todas. Quizás conozcas sólo una o dos y te hayas resignado a trabajar con ellas porque crees que no hay mejores que esas. En este artículo te presentamos 5 app para escuchar música que nos parecen muy buenas. Esperamos que te gusten y les saques partido.

Soundcloud

Soundcloud es una app para escuchar música que sobre todo se enfoca en el descubrimiento de nuevas canciones y nuevos artistas. Además, permite opciones muy de agradecer como conectar la app a la radio del coche, crear playlists o compartir grabaciones a través de la aplicación. Estas a su vez puedes compartirlas en tus redes sociales.

VeVo

Es posible que te suene el nombre y es que es bastante conocida aunque en este caso funciona un poco como Youtube porque su objetivo principal es permitir ver vídeos musicales.

Deezer

Esta app para escuchar música tiene una filosofía muy similar a la de Spotify aunque se diferencia en un aspecto fundamental: nos ofrece 30 días de uso gratuito y luego deberíamos pagar una suscripción de 9.99 euros al mes. Con esta aplicación puedes compartir tus canciones preferidas en redes sociales y también puedes ver las letras de las canciones que oigas.

Google Play Music

También usa la misma filosofía que Spotify aunque recientemente ha añadido la posibilidad de usarla de forma gratuita sin suscripción a cambio de la inclusión de publicidad. Con esta app para escuchar música puedes también crear listas y compartirlas.

NetEase Cloud Music

Este servicio es como el que ofrece Spotify pero totalmente gratuito. Incluye todas las funciones de la app que parece haber tomado como referencia. La única pega es que está en mandarín pero en este enlace puedes conseguir la versión traducida.

¿Con cuál de ellas te quedas?

Compartir