3 móviles muy completos por el módico precio de 100 euros

Reconozcámoslo, a veces duele pagar lo que exige un móvil de una marca muy conocida, por básico que sea, cuando lo que vamos a usar de él es más bien poco o cuando tenemos un presupuesto muy limitado. ¿Qué dirías si te contamos que con un presupuesto de apenas 100 euros podrías tener un móvil con especificaciones de gama media-alta? Pues si no nos crees sigue leyendo, tenemos una propuesta interesante para ti: 3 móviles muy completos que podrás conseguir por un presupuesto de unos 100 euros, aproximadamente.

3 móviles muy completos
El Oukitel U13 es uno de los móviles más completos por un presupuesto de 100 euros aproximadamente.

Oukitel U13

La marca Oukitel seguramente te suene porque ya te hemos hablado de ella en el blog.  Se trata de una marca, menos conocida que otras como Xiaomi, por ejemplo, pero que también lleva un tiempo no despreciable en el mercado.

Este terminal en concreto tiene estas especificaciones, ojo: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una batería de 3.000 mAh, Android 6.0 como sistema operativo, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8. Es un teléfono delgado que está fabricado en metal y que cuenta con un diseño bastante atractivo.

El precio para hacerte con este completo terminal es de apenas 117 euros y lo puedes encontrar en Gearbest.

PPTV 7

Esta marca seguramente te es completamente desconocida. Para nosotros también lo era, sin embargo, las prestaciones que ofrece el modelo PPTV 7 son dignas de tener en cuenta, sobre todo valorando el precio al que podríamos adquirirlas. Las opiniones que hay al respecto, parecen apuntar que estamos ante un móvil bastante completo y funcional.

Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K
  • Procesador Helio X10 de ocho núcleos
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.610 mAh
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 MP
  • Diseño atractivo elaborado en metal

Suena bastante bien, ¿no? Pues el precio de este dispositivo es de apenas 99 euros. También lo podrás encontrar en Gearbest como, en general, cualquier dispositivo que no se venda en Europa a través de canales oficiales.

Ulefone Gemini

No hay que confundir esta marca con la de Elephone, ambas son distintas empresas aunque tengan algunas cosas en común como su procedencia o que fabrican terminales completos a precios muy asequibles.

El Ulefone Gemini tiene unas prestaciones bastante atractivas entre las que encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar mediante el uso de una tarjeta MicroSD, una batería de 3.250 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a sus cámaras, nos ofrece una doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles y una delantera de 8. Su diseño no es el más llamativo de los tres pero es bastante correcto. De hecho, nos recuerda un poco a la línea que llevan los Xperia de Sony, bastante cuadrados y con curvas ligeramente redondeadas.

Este móvil, como podemos ver, también viene muy bien equipado y su precio está en la misma línea que los otros que te hemos presentado. El Ulefone Gemini puede ser tuyo concretamente por el precio de 126 euros.

Mejor apuesta, según Movical

Si estás indeciso y quieres la opinión de un profesional, te aportamos la nuestra. La inversión que supone comprar un nuevo móvil siempre es importante, por básico que sea el terminal que escojamos. Así pues, intentamos apostar por lo más conocido. Nos gusta ver referencias y trabajar con empresas que ya tengan cierto recorrido.

La marca Oukitel y Ulefone son de las que más podemos recabar información en internet porque con el paso del tiempo se han ido dejando conocer y ya muchos usuarios nos pueden aportar su visión respecto a los dispositivos que han podido probar.

Con esto, nosotros apostaríamos por alguna de estas dos marcas y, antes de decantarnos por una, pediríamos referencias. Si tenemos que apostar por especificaciones, nos gustan más las que presenta el Oukitel U13 que parece asemejarse más a lo que un usuario medio europeo desearía encontrar en un móvil de este tipo. Tiene buena nota en todos los aspectos: diseño, prestaciones, software, precio, etc.

Ahora al que le toca decidir es a ti. ¿Con cuál de los tres te quedarías?

Compartir